Buenos Aires Padel Master 2016

Desde hace ya algunos días están a la venta las entradas para el Buenos Aires Padel Master 2016, una prueba internacional del circuito World Padel Tour, y aunque nos encantaría asistir, nos pilla un poco lejos y tenemos que seguir al pié del cañón. Por lo que nos conformaremos con seguir la cita deportiva internacional por los medios.

Pero hoy os contamos más cosas acerca de este torneo, como que se celebrará del 7 al 13 de Noviembre en “La Rural” Ferial de Buenos Aires, dónde se reunirán los mejores jugadores del mundo para elegir a la primer pareja vencedora de un Master celebrado en tierras argentinas.

Buenos Aires Padel Master

Para los que no lo sepan las fases previas de este torneo se han celebrado en el Club madrileño de la Moraleja y las parejas que han superado esta fase previa son David García Campos y Javier Redondo, Alejando Galán y Juan Cruz Belluati ( pareja que también superó la previa para entrar en el Mendoza Open), Eduard Bainad y jake Benzal y por último Ignacio G.Gadea y Antonio Luque que también estarán en el cuadro del Mendoza Open. Entrar en cuadro supone mucho esfuerzo, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y participar en el Master de Buenos Aire bien merece todo el esfuerzo puesto en las pistas.