Campeonato de Euskadi Absoluto 2016

Ayer se disputó en el Real Club de Tenis de San Sebastian las finales tanto femenina como masculina del Campeonato de Euskadi Absoluto 2016. Y os contamos esto porque las finales se disputaron en la pista de pádel portátil que hemos instalado en el Real Club de Tenis de San Sebastian para la prueba del circuito World Padel Tour Keler Euskadi Open.

Hemos instalado nuestra pista de pádel de Panorámica Premium con motivo de la celebración del Keler Euskadi Open, y estamos encantados de que parte de los partidos de la última prueba del World Padel Tour antes del Master final se juegue en una pista de pádel Manzasport.

Ayer se jugaron las dos finales tanto masculina como femenina del Campeonato de Euskadi Absoluto 2016. La final femenina la disputaron Irene Arzamendi- Sandra Enjuto contra Cristina González-Jucal Aizpurua, resultando vencedoras las primeras con un resultado 1-6/6-3/6-0.

En la final masculina se impusieron Jaime Bergareche-Gonzalo Franco a  Álvaro  Matador-Álvaro Gallego con un resultado de 1-6/7-6/6-3.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *