Campos de fútbol indoor en Albacete by Manzasport

Porque nos gustan los retos y todo lo relacionado con el deporte, hemos ampliado nuestra gama de productos. Fabricamos pistas de pádel, pero ahora también campos de fútbol.

Hemos realizado la instalación de dos campos de fútbol indoor en Albacete, que tiene el nombre de Goal Soccer Indoor Albacete. Sin dudarlo nos atrevemos a deciros que será un club de referencia en la práctica de este deporte con la comodidad del juego indoor además de las prestaciones que este club ofrece.

Podrás ir al club a jugar al fútbol con los amigos y dejar a los niños en la zona infantil disfrutando mientras tú disfrutas de tu deporte. Pero también puedes ir a disfrutar de un partido de fútbol en su cafetería con la pantalla que tienen instaladas para vivir el fútbol profesional. Así como ir a celebrar el cumpleaños de los más pequeños de casa ya que tienen espacio para que disfruten así como una zona infantil muy completa.

En cuanto a los campos de fútbol indoor que hemos instalado os comentamos que son estructuras metálicas en color negro de 40*20 metros con redes parapelotas y cristales de 12 mm. Se ha instalado un césped de última generación de 60mm en color verde, y para el rellenado del mismo se ha utilizado arena de sílice en la base y caucho.

Si pasáis por Albacete no dudéis en visitarlo porque os encantará.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *