Cañas y Espona Campeones en el Open Internacional de pádel de Dublin

Nos encanta dar noticias como esta, y es que jugadores del equipo Manzasport disputen torneos a nivel internacional, además de realizar tareas de promoción del pádel.

Enhorabuena Cañas y Espona por su labor para la difusión del pádel que además salieron victoriosos del torneo disputado del 4 al 6 de mayo se disputó el Open Internacional de Dublin, correspondiente a una prueba del Circuito Europeo de Pádel, “International Pádel Experience by Madison” y además avalado por la “Padel Federation of Ireland”, en las magníficas instalaciones del “Bushy Park Pádel and Tennis Club” de la cuidad de Dublin. Han participado jugadores de pádel procedentes de diferentes partes de España y también jugadores de pádel de Argentina, Inglaterra, Escocia, Italia, Portugal y por supuesto varios jugadores locales.

Los granadinos Eduardo Espona y Jerónimo Cañas partían como una de las parejas candidatas al título, y no han defraudado. Luego de ganar 5 partidos, se plantaron en la gran final y la disputaron contra otra gran pareja española, el sevillano Javier Cabrera y Enrique Molina de Ciudad Real, los nazaríes se impusieron por un contundente 6/1 y 6/1, pese a lo abultado del marcador, no refleja la igualdad real que hubo en cada punto. Cañas dice: “Estamos muy contentos por ganar otro título internacional, y además ver cómo está creciendo el pádel por todo el mundo”. Además de continuar con su gran racha en la competición, Cañas y Espona han sido contratados por el Club donde se disputó el torneo, para impartir unas “master class” y “clinics” de pádel durante los 3 días que duró la competición. Eduardo Espona dice: “Ahora toca descansar, y preparar bien nuestro próximo Campeonato Internacional, que será el FIP 500 de Roma, de la Federación Internacional de Pádel que se disputará dentro del Foro Itálico del 17 al 20 de mayo”. Actualmente Jero ocupa el puesto 105 del ranking del mundo y Edu el puesto 181, su objetico es terminar el año entre los 100 mejores del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *