Club de padel en Oporto

Manza Sport by Metal Padel, siguiendo en su linea de la internacionalización del padel han construido el primer club de padel de Oporto.

El cual contará con 2 pistas de padel pro, 1 pista panoramica y 1 pista individual para poder atender a sus clientes y nuevos jugadores de padel.

El club TOP – PADEL  Fluvial Indoor center es para la mayoría de jugadores lusos, el mejor club de padel de Portugal. Ya que sus 4 pistas de padel son todas indoor en un pabellon deportivo con más de 12 metros de altura.

Tambien cuenta con una tienda especializada de padel, donde son punto de venta de la considerada mejor maraca de padel Varlion, entre otras marcas.

Y para todos los clientes del club 1h de parking gratuita en el corte ingles que esta pared con pared a sus instalaciones, y para los vestuarios cuentan con los ya existentes del club fluvial de natación, el mejor club nacional de natación.

Y si no fuera suficiente con estas ventajas, informaros que también tienen el sistema web de reservas de pistas by www.padelencubierto.com.

Todo un lujo para los aficionados al padel de Portugal el poder contar con una instalación de esta calidad.

porto web

Datos de contacto del club de padel:

R Aleixo da Mota 306 (Porto)

telf:  +351 912750743 +351 913519508 +351 961712269

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *