Comenzamos el otoño con nuevos proyectos

El otoño ha llegado y nos embarcamos en diferentes proyectos de pádel. Antes de final de año volveremos a Dubai para instalar 3 pistas de pádel más, también tenemos en marcha proyectos en Francia, Italia, y por supuesto España.

Pero hoy queremos hablaros de un proyecto del que aún no podemos avanzados la ubicación. Un proyecto a lo grande ya que contará con 11 pistas de pádel Manzasport.

Este proyecto de pistas de pádel en Europa contará con 3 pistas de pádel panorámicas Modelo 200, muy pronto podremos explicaros los detalles de este nuevo modelo de pista de pádel. Y también tendrá 8 pistas de pádel Modelo Pro. Estos proyectos suponen un gran impulso para la difusión del pádel en Europa, y estamos encantados de poder formar parte de este gran proyecto. Sin duda estamos seguro que este nuevo club de pádel se convertirá en un referente en Europa.

Además podemos contaros que 3 de las 11 pistas de pádel Manzasport tendrán el mismo césped que se utiliza en el circuito World Padel Tour. Césped de la marca Mondo Ibérica Super Court, un césped de última generación que hará las delicias de los jugadores de pádel.

En Manzasport apostamos por la calidad de nuestras pistas de pádel, y por supuesto apoyamos activamente este deporte. Por eso embarcarnos en proyectos internacionales de este tipo hace que nuestro trabajo nos ilusione, ya que nos gusta mucho llevar el pádel por el mundo.

Muy pronto podemos daros más detalles de este proyecto de pádel en Europa.

 

¿Tienes un proyecto? Contáctanos sin compromiso Mail info@manzasport.com o  Llámanos: (+34) 963 217 472

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *