Manzasport lleva el pádel a la calle

Street Padel La Caixa 2006 en Ciudad Real

Manzasport lleva el pádel a la calle

Desde nuestra creación hemos trabajado por y para la difusión del pádel y por eso llevamos el pádel a la calle para hacerlo conocido. Hemos instalado en la Plaza de la Diputación de Ciudad Real una pista de pádel portátil para que todo el mundo sepa lo que es el pádel.

Si pasas por Ciudad Real la semana del 19 al 25 de Junio vas a poder disfrutar del  “I Street Padel La Caixa“, evento que tendrá lugar en la plaza de la Diputación de Ciudad Real y que tendrá en su programa eventos como un torneo tanto masculino, como femenino al cual se podrá apuntar todo el mundo hasta el 17 de Junio en las oficinas de La Caixa, además de clinics diarios de iniciación tanto para todo el público interesado como para los colegios invitados, también contará el sábado con un marathon de padel y el domingo como colofón a al fiesta que vivirá la ciudad se celebrará una exhibición de pádel por parte de 4 de los mejores jugadores de padel del mundo que intentarán deleitar al público con jugadas propias de este deporte.

Todo esto se posible gracias a empresas colaboradoras como Urbis, La Caixa, Ferca Network, Toyota Century Car, Viveros Ferca, Bodegas Ferca, Laiker, Securitas Direct, Sane, Coca Cola, Caroche, Font Vella y el Patronato de Deportes de Ciudad Real.

Da gusto ver como se promocionan deportes en auge como el Padel por muchas ciudades y es de agradecer este esfuerzo en ciuadades tan acogedoras como Ciudad Real, acercando el deporte a los más pequeños por medio de los colegios invitados, así como a todos los aficionados al deporte en las clases programadas durante esa semana.