IV Campeonato equipos padel C.Valenciana (listas jugadores)

lateral fondo

Manzasport fabricante e instalador de pistas de pádel participa activamente en la organización del  IV Campeonato por equipos de la Comunidad Valenciana.

Os presentamos el listado de equipos de las tres categorías participantes en el torneo de padel. Y os adjuntamos enlace a todas las listas de los jugadores participantes en cada equipo.

Se pueden ver todas las listas de jugadores de los equipos participantes, en el IV Campeonato de padel por equipos de la C. Valenciana.

Si alguien aprecia algun error en algún jugador os agradeceríamos que nos lo comunicaráis lo antes posible para poder corregirlo mandando un email a la siguiente dirección: info@manzasport.com

¡Mucha suerte a todos los participantes!

LISTADO EQUIPOS
1ª CATEGORIA
almansa-a
bergamonte-a
tenisquash-a
universitat-valencia
ctvalldigna
peri-esport-a
politecnico-a
tutempo-a

2ª CATEGORIA
bergamonte-b
ct-bellreguard-a
ceu
morvedre
cd-patacona
cespanol-tenia-a
la-nucia-a
tonus-a

3ª CATEGORIA
almansa-b
bonalba-
elda
la-nucia-b
sax
cespanol-b
infortisa
peri-esport-b
rafelbunol
scude-nules
tutempo-b
cpadel-bellreguard
ctenis-bellreguard-b
font d´en carros
padelencubierto
tonus-b
ct-alcudia
cd-alfafar
c.t. cullera
U.politecnico-b
ctenis-carlet
tenisquash-b

IV Campeonato por equipos padel C. Valenciana (calendario y grupos)

Manzasport fabricante e instalador de pistas de pádel participa activamente en la organización del IV Campeonato por equipos de la Comunidad Valenciana.

El IV Campeonato por equipos de padel de la C.Valenciana comenzara el fin de semana del 31 enero-1 febrero 2009.
Igual que en ediciones anteriores contaremos con los mejores jugadores de la C.Valenciana para este torneo de pádel.

Manzasport en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Gracias a ellos esperemos que se produzcan  buenos enfrentamientos entre los equipos de la comunidad valenciana.

Todos los años la deportividad y el buen ambiente han estado presentes en esta competición y este año esperamos lo mismo. Encantados de formar parte de la difusión de este deporte que cada día va ganando adeptos.

¡¡¡Suerte a todos los participantes!!!

Para que tengáis claro cuando son los partidos y los equipos que participarán en talla os adjuntamos el calendario de competición y grupos:

calendario-competicion

IV Campeonato por equipos padel C.Valenciana

Por cuarto año consecutivo Manzasport va a organizar el IV Campeonato por equipos de padel, con equipos de toda la Comunidad Valenciana.

La inscripción está abierta a todos los clubes, asociaciones deportivas o centros con pistas de padel que quieran participar. Para lo cual sólo necesitan tener una pista de padel y seis jugadores como mínimo, siendo el máximo de jugadores 15 por equipo. Un mismo Club podra hacer tantos equipos como desee.
La inscripción por equipo será de 120€ y deberá realizarse antes del 14 de enero . Se deberá abonar dicha cantidad en la cuenta nº 21003456142200166726 de “la Caixa” antes de la fecha indicada .
Los equipos deberán inscribirse a traves del mail info@manzasport.com completando el listado de jugadores del equipo e indicando nombre y datos del capitán.

Los equipos se dividirán en categorías teniendo en cuenta los resultados de años anteriores, y quedando distribuidos de la siguiente manera:
1ª categoria 8 equipos
2ª categoría 8 equipos
3ª categoria el resto de equipos inscritos.

Cada año ascienden dos equipos de cada categoría y desciendien otros 2. El sistema de competicion es de liga en su primera fase, siendo luego de eliminatorias.

Cada vez que un equipo se enfrenta a otro deberá presentar 3 parejas (nº1, nº2, nº3) pudiendo en cada eliminatoria cambiar esas parejas, siempre que esten inscritos los jugadores en el equipo.

Cualquier duda o consulta podeis contactar con nosotros en el correro electrónico a info@manzasport.com

Director torneo
Juan Antonio Senent