Ampliación Padelencubierto Albal

El pionero en valencia de los clubs de padel indoor Padel en cubierto Albal ha ampliado recientemente sus instalaciones pasando a ser el club indoor de padel más grande de valencia. El club que contaba con 5 pistas de padel pasa ahora a contar con diez pistas de pádel de las cuales son 9 dobles y una de ellas de padel individual.

Una instalación hecha por y para el padel donde se contará con tienda especializada de pádel para estar siempre a la ultima en cuanto a palas, zapatillas, etc.

El club de padel encubierto seguirá con su politica de dar pelotas y agua en cada partido que se dispute en el club, facilitando así a sus usuarios estos problemas que suelen surgir cuando nadie lleva pelotas, o las saca siempre el mismo, etc.

En cuatro de sus pistas de padel se podrá practicar las salidas de pistas y remates por 3metros.

Para la inauguración de las nuevas pistas de padel se hizo una gran fiesta de padel, con el colofón de una exhibicion en la que participaron Pitu Losada 3 veces campeon del mundo de padel, Ricky Martinez actual campeon absoluto de la Comunidad Valenciana, Fran Espinola una de los jugadores revelación de la temporada en valencia y Juan Antonio Senent referente en el padel valenciano los ultimos diez años.

La gente quedo sorprendida del juego desplegado por estos jugadores mientras degustaba del coktel y la posterior barbacoa que el club ofreció a todos los asistentes.

 

En breve se disputará el campeonato de la comunidad valenciana de padel en estas magnificas instalaciones, donde acudiran los mejores jugadores de valencia, castellon y alicante. Tanto en categoría femenina como en masculina.

 

Como siempre os animamos desde aqui a visitar la amplizacion de este club con más solera de valencia y pionero en lo que a padel indoor se refiere. No os arrepentireis os lo aseguro.

Su telefono de reservas es 691 223 691 y la web www.padelencubierto.com