Nuevo modelo de Pista Panorámica de pádel

Manzasport l siguiendo con su línea de innovar y dar las  mejores soluciones y  productos a sus clientes.

Tras numerosos estudios y pruebas ha sacado al mercado un nuevo modelo de pista panorámica con la idea de que sirva de pista central en numerosos clubs de pádel, asi como de pista portatil para distintos eventos que se desarrollen por la geografía nacional e internacional.

La nueva pista de padel está pensada para el público como para los jugadores.

Podemos ver que es una pista panorámica con lo que conseguimos facilitar la visión de los espectadores a la hora de seguir las jugadas y no perder detalle del juego. A su vez vemos un diseño innovador para la instalación de los focos de la luz con la finalidad de que los jugadores cuando sacan una pelota X3 fuera de la pista esta no impacto en el poste de sujección de los focos, cosa muy habitual hoy en día en las pistas convencionales. Con lo que favorece que se siga la jugada y el público pueda ver más jugadas espectaculares del padel.

Se puede observar que es una pista con mayor refuerzo que otras para poder ser expuesta en zonas de altos vientos sin problema, ya que soporta rachas superiores  a 140km/h.

Estamos seguros que esta pista será una de las más demandadas en el futuro como pista central.

 

Navarro-Reiter y Lamperti-Gabriel vencedores PPT Valencia 2012

En categoría femenina no hubo sorpresas y a la final igual que en los anteriores torneos de este 2012, llegaron las parejas nº1 y nº 2 del circuito profesional de padel.

Esta vez parecía que podría haber otro guión ya que Navarro estaba con molestias físicas. Pero su garra, su saber estar en la pista, y sus hambre de títulos y estar junto a la mejor jugadora de derecha hizo que el guión se repitiera, ya que salieron victoriosas Navarro – Reiter, que vencían a Tenorio- Montes, pareja que en 2013 se separa para intentar sacar más rendimiento de su juego.

 

En categoría masculina el torneo tuvo de todo, la pareja nº1 Belasteguín – Diaz llegaban con la incertidumbre del estado físico de Bela, al cual su codo le dijo STOP y tuvieron que abandonar en cuartos de final frente a Paquito Navarro y Tito Allemandi. La pareja nº2 era una pareja de circunstancias Bebe Auguste y Pablo Lima se juntaron y debutaban en el torneo, con la mala suerte de tener enfrente a Magic Lahoz y Aday Santana los cuales les derrotaron en 2 sets y pasaron a cuartos de final. Por el resto de resultado no hubo muchas sorpresas, los favoritos llegaron a las rondas finales.

En semifinales Lamperti- Gabriel derrotaron a Lahoz _ Santana que se estaban jugando su pase al master de final de año en 3 disputados sets, y en la segunda semifinal en la que más vibró la gente la pareja revelación del 2012 Paquito Navarro y Tito Allemandi, dieron la sopresa aqui también y daron la vuelta a un partido que parecía tenían perdido y derrotaron a Cristian Gutierrez y Fer Poggi los actuales campeones del mundo para deleite del público asistente que iba con ellos.

Por lo que se dio una final inédita y muy mediática. Por un lado el extrovertido y genteman Miguel Lamperti y por otro el jugador nacional con más proyección del circuito Paquito Navarro. Lo que pasa que Lamperti – Gabriel jugaron el partido perfecto y en menos de una hora consiguieron la victoria en la pista de padel del Agora, la considerada por todos la mejor del circuito por el entorno y el público.

El resumen del torneo podría ser que valencia tenía ganas de pádel y respondió, al igual que los jugadores que lo dieron todo en la pista como viene siendo habitual.

 

Lozano – Senent Campeones Torneo Plata del Agora

Juan Antonio Senent y Pablo Lozano después de muchos años sin jugar juntos por motivos profesionales, se juntaron y como si el tiempo no pasara volvieron a vencer en un torneo del circuito valenciano de pádel.

No fue tarea  fácil, ya que las primeras rondas sufrieron

más de lo esperado venciendo sus compromisos de 1ª y 2ª ronda en tres sets. Para ya en cuartos y semifinales con rivales de mayor entidad pero más rodados ellos  poder vencer sin problemas en 2 sets sus encuentros.

Por el otro lado del cuadro los cabeza de serie nº1 Josete Rico y Luis Parra, vencían todos sus partidos sin problemas, todos en 2 sets para plantarse en la final.

Final que se disputó en la pista panorámica de manzasport, instalada en la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia, coincidiendo con el torneo del PPT, lo que hizo que fuera el torneo valenciano con mayor público asistente a los partidos y a la final.

La final fue rara, ya que el primer set Lozano- Senent se impusieron con suma facilidad 6/2, donde Parra – Rico no eran ni su sombra, pero como buenos «príncipes» del padel valenciano despertaron y el segundo set lo vencieron 6/2 para forzar y llevar el partido a un emocionante 3set, en el cual la experiencia, la garra y veteranía de la pareja Lozano – Senent  hizo que vencieron por 6/3, consiguiendo de esta forma el campeonato, los puntos y el premio.