Rehabilitación de pista de pádel en el Real Club Jolaseta

Rehabilitación de unas de las pistas de padel más antiguas del mundo. Si el padel nació en Acapulco, en casa de Corcuera y de ahi vino a Marbella, el siguiente paso que dio es irse a Bilbao, siendo las pistas del Real Club Jolaseta de las más antiguas del mundo.

En esa fecha las pistas tenían unas medidas diferentes a las pistas de hoy, por lo que necesitaban una rehabilitación para adecuarlas y seguri siendo reglamentarias.

Se debia derruir un metro en cada muro tanto en el de 2m de altura como en el de 3m, y quitar el bordillo existente en las pistas.

Aprovechando la obra, se decidió cambiar la malla existente por una malla electrosoldada como las que se utilizan para las pistas de padel de cristal habitualmente, y ya puestos se decidio poner esta malla en color blanco.

Los muros para que se notara el cambio y se vislumbrara mejor la pelota de padel se decidió acertadamente ponerlos en color azul.

 

Y puestos a faenar, tambien se decidió que tal pista debía disfrutar de tener un césped nuevo de padel, y se decidió por un cesped fibrilado en color azul.

Quedando así el resultado de la pista de padel.

 

 

Desde Manzasport  queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.

 

Las Rosas de Plasencia (Club padel de cuento)

Seguramente uno de los mas bonitos clubs de padel del mundo.

Cada detalle esta mirado con lupa y con mimo, sólo de esa forma se puede conseguir lo que tienen, el que considero yo club más bonito de España. Ese club esta en Plasencia (Caceres).

Tiene el atrevimiento y particularidad de contar con 4 pistas de padel modelo Aday, con cesped en color fucsia (rosita), y 2 pistas centrales modelo Pro, con cesped en color negro, una de ella hasta con la arena negra para que se vea mejor la pelota, y la otra estructura fucsia y cesped negro.

Combinación de colores atrevida, pero a la vez alegre y vistosa, y el resultado es un club de padel de cuento.

POr si fuera poco, no solo cuenta con las pistas de padel indoor, sino que tiene zona de gimnasio en la parte alta, con más de 600m2 para ello, asi como salas para actividades dirigidas, vestuarios, tienda de padel, y una cafetería en el centro de la instalación donde puedes ver tanto los partidos de la pista central como los de las otras pistas aledañas.

La altura de los techos, perfecta para jugar en un lado con mas de 8metros y en el otro con zonas hasta 10metros libres de obstáculos.

Pensais igual que nosotros que es uno de los más bonitos clubs de padel de España?

Os lo imaginais como es?

Os paso unas fotos para que podais haceros una idea del club de padel de cuento.

Desde Manza Sport estamos orgullosos de a ver podido colaborar en esta obra de arte y ser participes en la construccion de las pistas de padel, en total 6 pistas para el uso y disfrute de los habitantes de plasencia y alrededores.

El enlace del club es http://padellasrosas.es/

 

 

 

Nuevo club Padelencubierto (Badajoz)

Desde el mes de agosto podemos contar con una una instalación para la practica del padel en la provincia de Badajoz.  Será en el club padelencubierto Vegas Bajas en Puebla de la calzada.

En el cual podremos disfrutar del padel haga sol, llueve, veinte o nieve. Ya que sus pistas son indoor y esta muy bien acondicionado el club con todo tipo de detalles. Estamos seguros serán unas pistas de padel de referencia en la provincia de Badajoz.

El club de padel cuenta con una pista de padel panorámica con cesped monofilamento en color Rosa 3NX de MONDO, el primer producto en ser homologado por la Federacion Española de Padel, tambien podemos disfrutar y jugar en sus otras 3 pistas de padel modelo Manza Pro, tambien con cesped monofilamento, siendo estas en color teja.

El club tiene todo tipo de detalles y también en cada pista tienen 2 bancos “padel line” de Manza Sport con los mismos acabado y color que las estructuras de padel. Los pasillos con cesped artificial decorativo para que este siempre limii y sea agradable pasar de pista en pista ya sea para ir a jugar o simplemente para ver jugar a amigos y rivales.

En la instalación no podía faltar una cantina-bar donde estamos seguros será como nuestra segunda casa, ya que ahi podremos comentar los partidos miesntras recargamos las pilas, disfrutar de ratos agradables, y como no tomarse esa cervecita que tanto gusta a los padeleros. Y esa cafeteria acristalada como si fuera una pista de padel más, con vistas a las pistas.

Los vestuarios con todo tipo de detalles para que no nos de pereza despues de las sudadas en la pista de padel, darnso una buena ducha y asearnos para volver a trabajar, ir a casa o cenar en el bar.

El club entra a formar de la cadena más grande del mundo de padel www.padelencubierto.es  desde donde podremos reservar una pista completa o bien aprovecharnos de su sistema de gestión y que nos monten un partido de mi nivel.

Estamos seguros será un club de referencia en la zona y pronto podremos ver como amplia sus instalaciones para ser uno de los más grandes de la provincia.

 

Gracias a los gerentes de padelencubierto Vegas Bajas, por confiar en Manza Sport & Metal Padel para ser la empresa que desarrolle su proyecto tanto las pistas de padel como vestuarios, pintado de la nave,  asesoramiento , etc.

Suerte y nos vemos en las pistas de padel.

 

Os dejamos unas fotos para que podáis apreciar la calidad de la instalación.

 

 

 

 

Padel en Atenas (Grecia)

Nos es grato comunicarles que si están de vacaciones, de turismo, de erasmus, trabajando o bien que han decidido marcharse una temporada a Atenas, también allí podrán jugar al padel.

Manza Sport & Metal Padel han construido e instalado las tres primeras pistas de padel de Grecia.

Podrá encontrarlas en la zona Glyfada, en la famosa avenida Papandreu cruce con Lycourgou.

El mecenas del padel Griego es Jorgio Lostaros, con un habla perfectamente español, el cual en sus años por España conoció y se enamoró del padel, de ahi surgieron sus inquietudes y se puso en contacto con Manza Sport para explicar y poder desarrollar su proyecto. El cual se atendió y se trabajó de la mejor manera posible.

Hubo mucho trabajo de papeleo, liecencias, permisos, etc que se solventaron de la mejor de las maneras y tras esos meses de trabajo, se pudo hacer realidad el sueño del señor Lostaros. Ya que desde Julio de 2013 podemos jugar al padel en Atenas (Grecia).

Cuenta con 3 pistas de padel Modelo Manza Pro, con cesped fibrilado y cristal templado de 10mm, con puerta profesional para salir X3 en todas las acciones. En el club tambien podemos degustar el famoso frape Ateniense o poder adquirir una pala de padel  ya sea de alquiler o bien comprarla en su servicio de tienda.

En su afan de poder hacer crecer el padel por Grecia, se organizan campeonatos y jornadas padeleras todas las semanas y nos consta que esta siendo todo un éxito y muy pronto habrá más pistas de padel en Grecia. 

Desde Manza Sport estamos muy agradecidos al señor Lostaros por confiar en nosotros y así poder aportar nuestro granito de arena en este deporte que amamos y estamos convencidos se expandirá por todo el mundo hasta conseguir algun día integrarse dentro del deporte olímpico.

Un circuito mundial como el Tenis??? lo que parece un sueño se hara realidad algún día…. Viva el padel!!