Reposición de cristal de padel

Servicio express cambio de cristales de padel

Reposición de cristal de padel
Reposición de cristal en el Club Sensación Padel en Paterna

Uno de nuestros ideales en Manza Sport, es dar un buen servicio a nuestros clientes.

Por eso sacamos el servicio  expres de reposición de cristales para padel.

Ya suficiente problema es llegar a nuestro club y ver que se ha roto un cristal, ya sea por rotura espontánea, por salto térmico, por un lance del juego o por gamberrismo.

En Manza Sport nos comprometemos con los clientes que en menos de 24h desde su llamada podrá seguir disfrutando de su pista de padel sin problemas. Así no perder muchos clientes en el tiempo que el cristal de la pista de padel esté roto.

Tenemos un amplio stock de cristal para padel en 10mm, 12mm, tanto para la reposición de cristales pequeños como para los cristales grandes. Así como personal especializado que harán que su problema sea menor.

Así que si tiene la desgracia que se le rompa un cristal, lo primero que debe hacer es llamar a su seguro y después llamarnos a nosotros para que le pasemos un precio sin compromiso y así no pierda muchos alquileres en su pista de padel. Nosotros acudiremos lo más rápido posible para el cambio del cristal.

Puede contactarnos por correo electrónico  en la dirección [email protected]  o bien en los teléfonos  963 217 472  o 646606203.

 

 

 

El padel crece en Italia

Estamos de enhorabuena, el padel crece mucho por el mundo, y más concretamente en Italia.  Nos complace comunicar el acuerdo que recientemente hemos llegado con  Padel Italian Movement  empresa que tiene por objetivo desarrollar el padel por todo el territorio italiano.

Padel_stemma_blu_cut

Las últimas acciones desarrolladas han sido la instalación de diversas pistas de padel portátiles en zonas de mucha afluencia por el norte de Italia, en centros comerciales, en parques, hasta en el centro deportivo de las olimpiadas de invierno. En modalidad de Street Padel, el padel sale a la calle.

Así como el acuerdo con la universidad de Turin, para poder instalar y explotar unas pistas de padel, las primeras pistas de padel indoor de Turin, y que no serán las últimas.

También informaros que se están preparando cursos de formación para monitores de padel, enfocados a profesores de tenis, de squash, licenciados en educación física, etc. Con la intención de poder formar a los futuros profesores de los nuevos jugadores de padel que surjan de estas iniciativas en Italia.

Si estais interesados en montar un club de padel en Italia, una pista en un circolo de tenis,  saber los trámites que hay que seguir para la creación de un club, daros de alta como jugadores de padel, formaros como monitores de padel, o simplemente recibir lecciones de padel o jugar un partido para pasar un buen rato no dudéis en contactar con nosotros.

[email protected]

o bien contactar directamente con nuestro partner en:

www.padelmovement.it

facebook: padel italian movement – padel torino

mail: [email protected]

Pista de Padel de Turin Turin


Visita nuestros tableros de imágenes en Pinterest pinchando aquí