Celebramos Halloween con deporte?

Padel Halloween en Sport Time Corsico

31 de Octubre, una fecha que a todos nos recuerda a calabazas, vampiros, telarañas, disfraces y desde la dirección de Sport Time Corsico han aprovechado para organizar unas olimpiadas terroríficas. Hoy y mañana se podrán practicar deportes como baloncesto, futbol, voleibol, tenis y también pádel. La única condición para poder participar en estas olimpiadas demás de pagar la inscripción es ir disfrazado para pasar un un buen rato practicando deporte y sobre todo echando unas risas porque el espectáculo está asegurado. Un mini torneo de pádel para celebrar el día más terrorífico del año.

Olimpiadas de Halloween

Son muchas las opciones para celebrar Halloween desde fiestas de disfraces, hasta lo típico de ir a pedir caramelos, pero pasar el día de Halloween disfrutando del deporte nos parece una muy buena opción.

Feliz Halloween!!

Buenos Aires Padel Master 2016

Desde hace ya algunos días están a la venta las entradas para el Buenos Aires Padel Master 2016, una prueba internacional del circuito World Padel Tour, y aunque nos encantaría asistir, nos pilla un poco lejos y tenemos que seguir al pié del cañón. Por lo que nos conformaremos con seguir la cita deportiva internacional por los medios.

Pero hoy os contamos más cosas acerca de este torneo, como que se celebrará del 7 al 13 de Noviembre en «La Rural» Ferial de Buenos Aires, dónde se reunirán los mejores jugadores del mundo para elegir a la primer pareja vencedora de un Master celebrado en tierras argentinas.

Buenos Aires Padel Master

Para los que no lo sepan las fases previas de este torneo se han celebrado en el Club madrileño de la Moraleja y las parejas que han superado esta fase previa son David García Campos y Javier Redondo, Alejando Galán y Juan Cruz Belluati ( pareja que también superó la previa para entrar en el Mendoza Open), Eduard Bainad y jake Benzal y por último Ignacio G.Gadea y Antonio Luque que también estarán en el cuadro del Mendoza Open. Entrar en cuadro supone mucho esfuerzo, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y participar en el Master de Buenos Aire bien merece todo el esfuerzo puesto en las pistas.

27 de Octubre Inauguración Madrid Central Padel

Hoy las puertas de Madrid Central Padel abren sus puertas, y con muchas novedades. Un club de pádel que cuenta con 8 pistas de pádel Manzasport, dos de ellas panorámicas. Un club en el que estamos seguros que se va a vivir el pádel de forma intensa y cómoda porque tiene unas instalaciones impecables y con mucho estilo. Una cafetería y zona de ocio, parking, tienda y muchas más prestaciones que nos irán contando desde la dirección del centro.

Además os contamos que abren sus puertas a un precio increíble ya que del 27 de Octubre al 6 de Noviembre vas a poder disfrutar de sus pistas de pádel al increíble precio de 1€.

Juega por 1 euro en Madrid Central Padel
*Consulta las condiciones de la promoción en la imagen.

 

Pero además Madrid Central Padel ha hecho una apuesta por las nuevas tecnologías y disponen de una App tanto para Android como para Iphone. Ya no tienes excusa para empezar a practicar este deporte en Madrid, porque desde Madrid Central Pádel te lo ponen muy fácil. Reservas desde tu móvil, dispone de un parking para cliente , juegas al pádel y si quieres después comentáis la partida desde la cafetería.

 

 

 

Preparados! Listos! A disfrutar del Pádel!

Manzasport, apostando por la internacionalización de pádel

Desde Manzasport nos dedicamos a la fabricación de instalaciones deportivas, no sólo pádel, también hacemos pistas multideporte, pistas de futbol indoor y cualquier instalación que nos soliciten nuestros clientes, ya que somos fabricantes de deporte.

Además somos especialistas en instalación y gestión de centros deportivos sobre todo especializados en pádel, y gracias a nuestra trayectoria profesional hace algunos años nos embarcamos en la internacionalización para hacer conocido el pádel fuera de las fronteras españolas. Por eso contamos con acuerdos con diferentes países como Italia, Francia, Portugal, Bélgica y muy pronto podremos anunciar nuevos acuerdos para la difusión de este deporte.

 

Tenemos un objetivo: la internacionalización del pádel.

Para el objetivo de internacionalizar el pádel, es muy importante la difusión para hacerlo llegar a cuantas más personas y lugares mejor. Por eso países como Italia, Francia, Portugal, Inglaterra, Suecia, Alemania, Eslovenia, Holanda, ya están trabajando para que el pádel se conozca  y aumentenlos aficionados de este deporte.

logo nuevo

Por lo que estamos seguros que Manzasport aportando su granito de arena (pistas de padel, material deportivo, experiencia en el sector y mucha ilusión y ganas) en estos lugares hará que el pádel llegue  a ser tan conocido como lo es en Sudamérica y España, y llegue a tener la repercusión a nivel mundial de la que gozan otros deportes.