Diploma en enseñanza del Pádel X Edición

Está teniendo lugar del 3 de Abril al 16 de mayo de 2018 en Granada la décima edición del «Diploma en enseñanza de pádel«. Que se está celebrando en el Aula de la Facultad de Ingeniería de Caminos y pistas de pádel del Campus de Cartuja de la Universidad de Granada.

Curso de formación de pádel en el que tenemos el placer de colaborar. Además este curso constituye la obtención para alumnos universitarios de la universidad de Granada de 4 créditos ECTS.

Dirección académica de la mano de Carlos Joaquín Quintanilla Moreu de la Universidad de Granada, y coordinación académica nuestro jugador Jerónimo Cañas, experto en la Enseñanza del Pádel. (PadelScience).

Este curso «Diploma en enseñanza de pádel» tiene los siguientes objetivos:

  • Proporcionar formación complementaria teórico- práctica sobre el Pádel, un deporte extendido por países de Europa, América y Países Árabes.
  • Potenciar la adquisición de tácticas y técnicas para competencias profesionales especializadas, de cara a la inserción laboral, como monitor,entrenador, organizador y Juez árbitro de campeonatos de pádel, o simplemente enriqueciendo el perfil profesional sea cual fuese el mismo, con el conocimiento completo del juego y sus implicancias en el campo social, psicológico, de la salud, de la gestión e infraestructura de los centros deportivos.
  • Utilizar la actividad deportiva para mejorar la calidad de vida, obteniendo una movilidad social por medio de sus cualidades y habilidades, oportunidades laborales, socialización, educación.

DIPLOMA EN ENSEÑANZA DE PADEL X – FLYER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *