El pádel crece en Dubai

El pádel crece en Emiratos Árabes, y concretamente en Dubai. Estamos muy contentos de poder participar en este crecimiento internacional del pádel. Este año hemos realizado la fabricación e instalación de 3 pistas de pádel en Dubai y las perspectivas para el año próximo son muy interesante.

Damos las gracias a las personas que se han embarcado en proyectos deportivos y han confiado en Manzasport como su marca de pistas de pádel para hacerlos realidad.

Dos de esas pistas de pádel han sido para residencias particulares, y es que cada vez son más las iniciativas particulares que apuestan por las pistas de pádel para elemento deportivo de sus residencias.

Este año hemos instalado la primera pista de pádel en el Rackets Academy, una instalación que ya cuenta con 5 pistas de tenis. Gracias por confiar en nosotros para este proyecto, estamos seguros que el pádel va ir abriéndose camino en las instalaciones deportivas.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la instalación y del resultado final de la pista de pádel que fabricamos para Rackets Academy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *