¿El padel indoor una moda?

En la geografía española sabemos desde hace unos años atras, que el pádel es un deporte que está en pleno apogeo, creciendo en todos los lugares y rincones de nuestra geografía.
Lo que no imaginábamos es que la actual crisis que atraviesa el país iba a ayudar a expandir un nuevo concepto de club de padel “el padel indoor”.
Muchas empresas están colgando el cartel de cerrado, traspaso, o simplemente desaparecen dejando naves industriales vacías, lo que está llevando a que muchos nuevos emprendedores encuentre una opción de negocio como es el montar un club de padel indoor.

Manzasport instala 7 pistas de padel en Toulouse
Se unen la bajada del precio de las naves, con el apogeo y mayor demanda de los ciudadanos por el padel, deporte que cada día cuenta con más adeptos practicantes de todos los niveles y todas las edades.

Si antes se hacían pistas de pádel cubiertas en la zona norte de nuestra geografía por cubrir las necesidades de los usuarios en fechas de lluvias y nieves, hoy se hacen pistas de padel cubiertas en zonas de pocas lluvias, zonas de costa en toda la geografía.

Esperemos que esto no sólo sea una moda y que ayude a asentar este nuestro deporte, el padel.