Lozano – Senent Campeones Torneo Plata del Agora

Juan Antonio Senent y Pablo Lozano después de muchos años sin jugar juntos por motivos profesionales, se juntaron y como si el tiempo no pasara volvieron a vencer en un torneo del circuito valenciano de pádel.

No fue tarea  fácil, ya que las primeras rondas sufrieron

más de lo esperado venciendo sus compromisos de 1ª y 2ª ronda en tres sets. Para ya en cuartos y semifinales con rivales de mayor entidad pero más rodados ellos  poder vencer sin problemas en 2 sets sus encuentros.

Por el otro lado del cuadro los cabeza de serie nº1 Josete Rico y Luis Parra, vencían todos sus partidos sin problemas, todos en 2 sets para plantarse en la final.

Final que se disputó en la pista panorámica de manzasport, instalada en la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia, coincidiendo con el torneo del PPT, lo que hizo que fuera el torneo valenciano con mayor público asistente a los partidos y a la final.

La final fue rara, ya que el primer set Lozano- Senent se impusieron con suma facilidad 6/2, donde Parra – Rico no eran ni su sombra, pero como buenos “príncipes” del padel valenciano despertaron y el segundo set lo vencieron 6/2 para forzar y llevar el partido a un emocionante 3set, en el cual la experiencia, la garra y veteranía de la pareja Lozano – Senent  hizo que vencieron por 6/3, consiguiendo de esta forma el campeonato, los puntos y el premio.