Esprit Padel 7 pistas de pádel Manzasport en Lyon

De la mano de nuestro colaborador en Francia Conca Sport, nace este proyecto deportivo que cuenta con 7 pistas de pádel Manzasport. Desde aquí queremos agradecer a Esprit Padel la confianza depositada en nosotros y a Conca Sport por la gran labor para la difusión del pádel que hace en Francia.

Esprit Padel es un club deportivo que cuenta con 6 pistas de pádel indoor, 4 de ellas Modelo Pro y 2 Modelo Panorámico Pro. La séptima pista de pádel Manzasport es Modelo Panorámico Pro y está situada en el exterior.

La estructura de las 7 pistas de pádel es de color negro que contrasta con el amarillo de los postes de iluminación, color corporativo del cliente.

El césped instalado en las 7 pistas de pádel Manzasport es el STX Super Court de Mondo, el utilizado en la competición World Padel Tour. Un césped de máxima calidad para una instalación deportiva marcada por la calidad, elegancia y buen gusto, que esperamos haga las delicias de los jugadores de pádel que disfruten de nuestro deporte en Esprit Padel.

Para el relleno del césped instalado se utiliza arena de sílice de cantos redondeados de 02-0,8 mm de grosor. Pero en este caso al tratarse del césped Mondo STX Super Court únicamente requiere 1500 kilos de arena por pista , en lugar de los 3500 kilos usados en otros tipos de césped.

Las 7 pistas de pádel cuentan con 8 focos de iluminación LED de 200W para una correcta iluminación de las pistas de pádel durante el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *