Estrella Damm Barcelona Master 2016

Padel profesional

World Padel Tour llega a Barcelona y el Real Club de Polo es el anfitrión perfecto para albergar un evento de este tipo. El martes 3 de Mayo comenzó el cuadro final masculino y el miércoles día 4 Mayo el cuadro final femenino.

El miércoles tuvimos la suerte de disfrutar del mejor padel en Barcelona y lo pasamos en grande viendo partidos como los de Lahoz-Santana vs Victor Ruiz-David Campos. Victor Ruiz y David Campos jugadores provenientes de la ronda previa que lucharon hasta la última bola, aunque Lahoz y Santana se impusieron como era previsible y así Santana pudo celebrar su cumpleaños con una victoria. El partido que abría la jornada era el de Borja Yribarren y Guga Vazquez contra Adrian Blanco y Diego Ramos que además ha sido un partido de los más largos de la jornada con un resultado de 4/6,7/5,7/6.

Godo Diaz y Lucho Capra se imponían 7/6 del tercer set a Nicoletti-Tamame.Sorprendente la victoria de Martín Piñeiro y Jaime Bergareche que vencieron a Uri Botello y Javier Concepción con un resultado de 6/2, 6/4.

Cristian Gutierrez- Juan Martín Diaz se impusieron 6/3 , 6/4 a Andoni Bardasco-Gerard Company.

El partido estrella de la jornada desde nuestro punto de vista ha sido el que disputaron Stupaczuk y Marcello Jardim contra Federico Quiles y Seba Nerone, en el que Stupaczuk y Marcello remontaron después de perder el primer set en el tie break para imponerse 6/2,6/4 en los dos siguientes sets.

El broche final a esta jornada de pádel lo pusieron Bela-Lima contra Javier Escalante y Andrés Britos con un resultado de 6/1, 6/2.

El padel femenino también tiene presencia en Barcelona y en el cuadro femenino la jovencísima Bea Gonzalez junto a su compañera Paula Eyheraguibel se imponían a Ana Fernández y Nuria Rodriguez con un resultado 6/1,6/4.

Cata Tenorio -Victoria Iglesias tras su mal inicio de temporada en Estrella Damm Valencia Master se imponen 6/0,6/2 a Andrea de los Santos-Teresa Anillo. Elena Ramirez-Eli Durán se imponen a Andrea Jareño y Sara Marcos por un doble 6/2.

Grabiela Bartomioli-Isabel Dominguez ganan a Paula Josemaría Martín-Esther Lasheras por un resultado de 1/6,6/3,6/1. Gema Triai y Lucía Sainz se imponen en un doble 6/4 a Carla Mesa -Mari Carmen Villalba. Angela Caro y Marta Talaván vencen a Celeste Paz y Nuria Rovira por 2/6,6/2,6/2.

Lucía Martinez-Teresa Navarro vencen a Noelia Marquez-Licia Lilian Berl, Lorena Alonso-Nela Brito ganan a Ana Grandes- Vane Alonso. Victoria también  Tamara Cardo-Ariana Sanchez, Cristina Bala-Lara Tena, Alba Galán y Marta Ortega, Maite Gabarrus y Sara Pujals.

Si queréis disfrutar del mejor padel no dudéis en acercaros al Real Club de Polo de Barcelona, dónde los mejores de este deporte estarán hasta el domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *