I Torneo Slazenger

Este fin de semana ha comenzado la primera prueba del circuito de padel Leman Sport, que se disputara en los centros SECOPSA (CD ALFAFAR – CD PATACONA).
reglas circuito padel Leman Sport

En estas primeras jornadas hemos podido ver buenos puntos, en partidos muy disputados teniendo en suspense a los espectadores alli presentes.
De primera ronta destacar el disputado por Vicente Ribes alias «Chito» junto a Jose Mª Añon frente a los jóvenes Kiko Gomez y Alex Zurano que se decidió en el tie break del tercer set para la pareja local Chito – Añon. Tambien destacar los disputados por Juan Villuendas- Luis Zorrilla frente Antonio Castaño Javier Parra donde vimos una muerte súbita en el primer set que decidio el partido para los primeros.
Ya en segunda ronda vibramos con el disputado por Nacho Aznar e Ivan Martin que vendieron cara su derrota saliendo derrotados en tres durisimos sets frente a Fran Perez y Nicola.
En el resto de partidos vencieron los favoritos salvo en el disputado por Cesar Esteve- Montesinos que salieron derrotados por Antonio Alfonso – Juan A. Bertomeu.

El lunes se acaba plazo de inscripción para 1ª categoria donde seran de la partida las mejores parejas de Valencia. Empezando la competición el jueves 11 marzo hasta el 15 marzo.
Al igual que los menores (alevin,infantil,cadete y junior) que mañana terminará plazo de inscripcion para que empiezen a final de semana. Y donde podran conseguir plaza para torneo Nacional TyCpremium.

Los cuadros de competicion:
cuadro 1ª categoria
Cuadro 2ª categoria
cuadro de 3ª categoria

horario de 1ª categ

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *