Inauguración de la pista de padel en Padel Club de Liège RTCL

El día 29 de Abril en el Padel Club de Liège RTCL desde Manzasport organizamos el partido de exhibición para los asistentes. Hace unos días os contábamos la agenda para la inauguración de la pista de padel que hemos instalado en este club deportivo en Lieja (Bélgica).

Estaba previsto un partido de padel con los jugadores Dante Gustavo Luchetti ,Mario Doncel Cabrera ,Antonio Sanchis y Juan Antonio Senent Alfaro  y aunque el mal tiempo acompañó durante casi todo el día nuestros jugadores están curtidos en las pistas de padel y se atrevieron con todo. Salieron a la pista a darlo todo y a enseñar un poco de padel a los asistentes para que se motiven a practicar este deporte que a tantos nos enamora.

Os dejamos un resumen de imágenes de la inauguración que se realizó el viernes 29 de abril y del clinic que realizamos el sábado día 30 de abril . Ya podemos decir que el padel ha llegado a Bélgica y por la puerta grande.

El partido se disputó en la pista que hemos fabricado e instalado de nuestro modelo Panorámico Premium para el disfrute de los aficionados de este deporte con estructura en color gris oscuro y césped verde monofilamento, una combinación clásica pero muy acertada. En esta instalación hemos utilizado cristal templado de 12mm y la iluminación elegida es Led de 200W con el sistema de focos Manza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *