Inauguración de las Pistas de Padel instaladas en Bergamonte

Inauguración pistas de padel

Imagen Manzasport

El pasado sábado día 28 de febrero tubo lugar la inauguración de las pistas de padel que hemos instalado en el Club de Tenis y Padel de Bergamonte en Pobla de Farnals (Valencia). Remodelamos dos pistas de padel de muro, que han quedado como nuevas e instalamos dos pistas de padel modelo Pro con la estructura en blanco y el cesped fibrilado en color verde. La iluminación es LED instaladas con el sistema Manzasport para una correcta iluminación durante el juego.

En el club a lo largo de la mañana se estuvieron realizando clinics con los más jóvenes, partidos entre socios para que probaran las pistas. Y a las 12:00 comenzó el partido de exhibición que protagonizaron Matías Nicoleti-Adrián Allemandi contra Matías Marina – Alejandro Ruiz, estos cuatro profesionales del padel nos deleitaron con un partido de altura, recordándonos que lo importante del juego en pareja. A estos jugadores del circuito profesional les deseamos un buen inicio de temporada ya que está próxima la fecha de inicio del World Padel Tour 2015 en el “Estrella Damm Barcelona Master“.

Bergamonte es un sitio ideal para hacer vida social ya que cuenta con un restaurante de cocina valenciana que es una maravilla para el paladar, además de contar con diversas terrazas, gimnasio, piscina, 5 pistas de tenis y 6 de padel. Os recomendamos que aprovechéis para hacer una escapada a Puebla de Farnals y visitéis el Club de Tenis y Padel Bergamonte, y si podéis aprovechar para comer un arroz de la tierra.

Os dejamos unas cuantas fotos del partido de inauguración, del club y del enclave en el que se encuentra para que os animéis a visitarlo.

Síguenos en Twitter @manzasport.