Instalaciones deportivas realizadas por Manzasport y otras de referencia en el sector del padel. Sitios donde jugar al padel y pasar un rato agradable.

Esprit Padel 7 pistas de pádel Manzasport en Lyon

De la mano de nuestro colaborador en Francia Conca Sport, nace este proyecto deportivo que cuenta con 7 pistas de pádel Manzasport. Desde aquí queremos agradecer a Esprit Padel la confianza depositada en nosotros y a Conca Sport por la gran labor para la difusión del pádel que hace en Francia.

Esprit Padel es un club deportivo que cuenta con 6 pistas de pádel indoor, 4 de ellas Modelo Pro y 2 Modelo Panorámico Pro. La séptima pista de pádel Manzasport es Modelo Panorámico Pro y está situada en el exterior.

La estructura de las 7 pistas de pádel es de color negro que contrasta con el amarillo de los postes de iluminación, color corporativo del cliente.

El césped instalado en las 7 pistas de pádel Manzasport es el STX Super Court de Mondo, el utilizado en la competición World Padel Tour. Un césped de máxima calidad para una instalación deportiva marcada por la calidad, elegancia y buen gusto, que esperamos haga las delicias de los jugadores de pádel que disfruten de nuestro deporte en Esprit Padel.

Para el relleno del césped instalado se utiliza arena de sílice de cantos redondeados de 02-0,8 mm de grosor. Pero en este caso al tratarse del césped Mondo STX Super Court únicamente requiere 1500 kilos de arena por pista , en lugar de los 3500 kilos usados en otros tipos de césped.

Las 7 pistas de pádel cuentan con 8 focos de iluminación LED de 200W para una correcta iluminación de las pistas de pádel durante el juego.

Nuestras pistas de pádel viajan de nuevo a Dubai

Este mes de Diciembre como si de un regalo de Navidad se tratara nuestras pistas de pádel viajan de nuevo a Dubai. En esta ocasión son 3 nuevas pistas de pádel las que vamos a instalar en Dubai, ciudad que se ha convertido en un escaparate de nuestras pistas de pádel en Emiratos Árabes.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, y el ser otra vez elegidos para la fabricación e instalación de 3 pistas de pádel Manzasport.

La semana próxima nuestras pistas de pádel desembarcan en Dubai , una de nuestras pistas será instalada en Emirates Golf Club. En este prestigioso club de golf instalaremos una pista de pádel Manzasport de nuestro Modelo Panorámico, estructura en color azul, césped de Mondo e iluminación LED.

Y las otras dos pistas de pádel, una Modelo Aday y la otra Modelo Panorámico con estructura en color verde, césped Mondo e iluminación LED, se instalarán en el Dubai Golf Creek, un club que confía nuevamente en nosotros, ya que en el pasado hemos realizado el mantenimiento de sus pistas de pádel.

Agradecer a Real Racquet Academy gestor deportivo de ambas instalaciones deportivas por la confianza depositada en nosotros.

Nos gusta nuestro trabajo y visitar de nuevo un país como Dubai que tantas alegrías no ha dado en nuestro trabajo, es un placer.

Comenzamos el otoño con nuevos proyectos

El otoño ha llegado y nos embarcamos en diferentes proyectos de pádel. Antes de final de año volveremos a Dubai para instalar 3 pistas de pádel más, también tenemos en marcha proyectos en Francia, Italia, y por supuesto España.

Pero hoy queremos hablaros de un proyecto del que aún no podemos avanzados la ubicación. Un proyecto a lo grande ya que contará con 11 pistas de pádel Manzasport.

Este proyecto de pistas de pádel en Europa contará con 3 pistas de pádel panorámicas Modelo 200, muy pronto podremos explicaros los detalles de este nuevo modelo de pista de pádel. Y también tendrá 8 pistas de pádel Modelo Pro. Estos proyectos suponen un gran impulso para la difusión del pádel en Europa, y estamos encantados de poder formar parte de este gran proyecto. Sin duda estamos seguro que este nuevo club de pádel se convertirá en un referente en Europa.

Además podemos contaros que 3 de las 11 pistas de pádel Manzasport tendrán el mismo césped que se utiliza en el circuito World Padel Tour. Césped de la marca Mondo Ibérica Super Court, un césped de última generación que hará las delicias de los jugadores de pádel.

En Manzasport apostamos por la calidad de nuestras pistas de pádel, y por supuesto apoyamos activamente este deporte. Por eso embarcarnos en proyectos internacionales de este tipo hace que nuestro trabajo nos ilusione, ya que nos gusta mucho llevar el pádel por el mundo.

Muy pronto podemos daros más detalles de este proyecto de pádel en Europa.

 

¿Tienes un proyecto? Contáctanos sin compromiso Mail [email protected] o  Llámanos: (+34) 963 217 472

Toulouse Padel Club cuenta con 10 pistas de pádel Manzasport

En nuestro día a día nos sentimos orgullosos de todas y cada una de nuestras obras realizadas, es por eso que dentro del territorrio francés, Toulouse Padel Club se podría decir que es el niño de nuestro ojos. Un club de pádel en Toulouse que cuenta con 10 pistas de pádel Manzasport.

Toulouse Padel Club cuenta con 10 pistas de pádel de nuestro modelo Manzasport Panorámico Premium con estructura en color negro y esquineros en acero inoxidable personalizados en láser.

El césped elegido para 7 de las pistas de pádel ha sido monofilamento de Mondo en color azul , y 3 de ellas con el césped Super Court de Mondo también en color azul, que es muy similar al que se usa en la competición World Padel Tour. Y para la pista que hace las funciones de pista de pádel central se instaló césped monofilamento de color negro también de Mondo y se utilizó arena de sílice de 0,2-0,8 mm de grosor en color negro, esto hace que el color del césped no se deteriore manteniendo el color negro intenso. Para el resto de pistas de pádel la arena utilizada para el rellenado del césped es arena de sílice de 0,2-0,8 mm de grosor de color blanco.

 

 

En cuanto a la iluminación, todas las pistas de pádel cuentan con 8 focos de LED por pista para una correcta iluminación durante el juego.

El cristal utilizado para las 10 pistas de pádel instaladas en este club francés es cristal templado de 12mm de espesor.

Además de unas instalaciones que permiten el juego interior y exterior, este club cuenta con una cafetería donde disfrutar de unas vistas espectaculares de todas las pistas interiores y además donde disfrutar del buen deporte televisado. Puedes ir a jugar al pádel o a tomar algo mientras disfrutas de un partido de futbol.

Con 10 pistas de páde podemos decir que es de los club más grandes de Francia, y si pasáis por Toulouse y os gusta el pádel , os aconsejamos visitarlo porque es un templo de nuestro deporte.