IV Campeonato por equipos padel C.Valenciana

Por cuarto año consecutivo Manzasport va a organizar el IV Campeonato por equipos de padel, con equipos de toda la Comunidad Valenciana.

La inscripción está abierta a todos los clubes, asociaciones deportivas o centros con pistas de padel que quieran participar. Para lo cual sólo necesitan tener una pista de padel y seis jugadores como mínimo, siendo el máximo de jugadores 15 por equipo. Un mismo Club podra hacer tantos equipos como desee.
La inscripción por equipo será de 120€ y deberá realizarse antes del 14 de enero . Se deberá abonar dicha cantidad en la cuenta nº 21003456142200166726 de “la Caixa” antes de la fecha indicada .
Los equipos deberán inscribirse a traves del mail info@manzasport.com completando el listado de jugadores del equipo e indicando nombre y datos del capitán.

Los equipos se dividirán en categorías teniendo en cuenta los resultados de años anteriores, y quedando distribuidos de la siguiente manera:
1ª categoria 8 equipos
2ª categoría 8 equipos
3ª categoria el resto de equipos inscritos.

Cada año ascienden dos equipos de cada categoría y desciendien otros 2. El sistema de competicion es de liga en su primera fase, siendo luego de eliminatorias.

Cada vez que un equipo se enfrenta a otro deberá presentar 3 parejas (nº1, nº2, nº3) pudiendo en cada eliminatoria cambiar esas parejas, siempre que esten inscritos los jugadores en el equipo.

Cualquier duda o consulta podeis contactar con nosotros en el correro electrónico a info@manzasport.com

Director torneo
Juan Antonio Senent