Rehabilitación de pista de pádel en el Real Club Jolaseta

Rehabilitación de unas de las pistas de padel más antiguas del mundo. Si el padel nació en Acapulco, en casa de Corcuera y de ahi vino a Marbella, el siguiente paso que dio es irse a Bilbao, siendo las pistas del Real Club Jolaseta de las más antiguas del mundo.

En esa fecha las pistas tenían unas medidas diferentes a las pistas de hoy, por lo que necesitaban una rehabilitación para adecuarlas y seguri siendo reglamentarias.

Se debia derruir un metro en cada muro tanto en el de 2m de altura como en el de 3m, y quitar el bordillo existente en las pistas.

Aprovechando la obra, se decidió cambiar la malla existente por una malla electrosoldada como las que se utilizan para las pistas de padel de cristal habitualmente, y ya puestos se decidio poner esta malla en color blanco.

Los muros para que se notara el cambio y se vislumbrara mejor la pelota de padel se decidió acertadamente ponerlos en color azul.

 

Y puestos a faenar, tambien se decidió que tal pista debía disfrutar de tener un césped nuevo de padel, y se decidió por un cesped fibrilado en color azul.

Quedando así el resultado de la pista de padel.

 

 

Desde Manzasport  queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *