Las Rosas de Plasencia (Club padel de cuento)

Seguramente uno de los mas bonitos clubs de padel del mundo.

Cada detalle esta mirado con lupa y con mimo, sólo de esa forma se puede conseguir lo que tienen, el que considero yo club más bonito de España. Ese club esta en Plasencia (Caceres).

Tiene el atrevimiento y particularidad de contar con 4 pistas de padel modelo Aday, con cesped en color fucsia (rosita), y 2 pistas centrales modelo Pro, con cesped en color negro, una de ella hasta con la arena negra para que se vea mejor la pelota, y la otra estructura fucsia y cesped negro.

Combinación de colores atrevida, pero a la vez alegre y vistosa, y el resultado es un club de padel de cuento.

POr si fuera poco, no solo cuenta con las pistas de padel indoor, sino que tiene zona de gimnasio en la parte alta, con más de 600m2 para ello, asi como salas para actividades dirigidas, vestuarios, tienda de padel, y una cafetería en el centro de la instalación donde puedes ver tanto los partidos de la pista central como los de las otras pistas aledañas.

La altura de los techos, perfecta para jugar en un lado con mas de 8metros y en el otro con zonas hasta 10metros libres de obstáculos.

Pensais igual que nosotros que es uno de los más bonitos clubs de padel de España?

Os lo imaginais como es?

Os paso unas fotos para que podais haceros una idea del club de padel de cuento.

Desde Manza Sport estamos orgullosos de a ver podido colaborar en esta obra de arte y ser participes en la construccion de las pistas de padel, en total 6 pistas para el uso y disfrute de los habitantes de plasencia y alrededores.

El enlace del club es http://padellasrosas.es/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *