Manza Sport Center

Manza Sport siguiendo con su filosofía, ha creado  un nuevo centro de padel en la localidad de picassent (valencia).

El Manza Sport Center estará dentro del club social penyes males ya existente, donde a su 4 pistas de tenis de tierra batida, fronton, piscina, pista polideportiva y restaurante se unen las 4 pistas de padel de última generación, modelo Pro.

En la realización  de las pistas de pádel se ha tenido en cuenta los espacios de zona de juego exterior necesarios, para que ningún jugador de padel pueda darse por vencido porque la pelota este fuera de la pista, y pueda salir de la pista de pádel a buscar la pelota.

Así como cumpliendo con la normativa de la federación internacional de padel se han puesto los huecos de la puerta a 2,20m de altura para que esos jugadores altos no lo pasen mal al salir de la pista.

La pista central instalada es el mismo modelo de pista que se utilizó en el padel pro tour la semana pasada en Tarragona y año anterior en madrid en el estadio Bernabeu.

Una pista de padel pensada por y para los jugadores, haciendo que la estructura se vea lo menos posible y que lo que se vea sea el juego y la pelota, asi como eliminar todo lo que perjudique al juego exterior que es lo que da espectacularidad al juego.

En las citadas instalaciones de Manza Sport, se van a realizar cursos de aprendizaje  para todos los niveles de juego, incluyendo a los más pequeños de las casas, con las clases de padelito.

Tambien se van a realizar equipos de competición donde los jugadores entrenarám uno o dos días a la semana para después competir y representar al club en competiciones.

Tambien se impartirán clases particulares para aquellos que lo deseen, pudiendo elegir horario y poder trabajar y corregir  así de forma más específica sus fallos.

Y como no podía ser Manza Sport organizará constantemente eventos enfocados para el padel (torneos federados, americanos, amateurs, ligas, empresas, etc)

En las instalaciones habrá servicio de tienda y asesoramiento para nuestros clientes.

Haciendo que la persona que venga a nuestras instalaciones esté a gusto y disfrute del deporte que amamos rodeado de la naturaleza.

 

Os esperamos