Manza Sport en master series Roma

Manza Sport estuvo presente en los internacionales de Roma, conocido como Masters 1000.

Del 9 al 15 de mayo se daban cita los mejores jugadores  de tenis en el Foro Italico. Y la Federacion Italiana de Padel aprovechando un evento de tal magnitud y con la gran afluencia de público que conlleva  organizó una prueba del circuito internacional de pádel, el cual compartió escenario con todos los grandes de la raqueta ( Nadal, Djokovick, Federer, Sharapova, Wozniaki, etc). El público salía de ver jugar a Nadal y se ponía a ver padel.

Sabiendo que esto es muy bueno para el padel, ya que la pista de padel instalada en el foro italico para celebrar los internacionales de Roma se vio por más de 50.000 personas que pasaron a lo largo de la semana por el evento.

Manza Sport desde aqui aplaude la iniciativa que tuvo esta federación con el evento, ya que eventos de esta índole ayudan a la internacionaliacion del padel y a hacer que se conozca el padel por todo el mundo.

En cuanto a lo deportivo, el jugador español que representaba a Manza Sport y al padel español, Juan Antonio Senent, firmo un gran papel en el evento ya que consiguió la victoria final junto a su compañero Dante Lucchetti, dejando en la cuneta a las demás parejas participantes. Lo consiguieron no sin sudar en la pista ya que en cuartos de final sufrieron de lo lindo para derrotar un espectacular Gustavo Espector y Tomasi, en el que fue considerado el mejor partido del torneo. Siendo el resultado favorable para Senent – Lucchetti por 6/2  6/7  6/1. Los cuales tras esta victoria se llenaron de confianza y tanto en las semifinales como en la final ante las dos mejores parejas actuales de italia, vencieron sin ceder ni un set.

Por lo que podemos decir que en Roma si ganó un español, no pudo ser Rafa Nadal, al cual estuvimos animando y con el cual conversamos sobre el padel y su futuro.  Pero si lo hizo Juan Senent (manza sport) el cual en las pistas de padel demostró que el padel español está en auge.

 

Esperemos volver en las ediciones posteriores.

agradecimientos a la federacion italiana de padel así como a los organizadores del evento que nos trataron e hicieron sentir como en casa.

Esperemos volver pronto y ver más pistas de padel en Roma.