Manzasport, apostando por la internacionalización de pádel

Desde Manzasport nos dedicamos a la fabricación de instalaciones deportivas, no sólo pádel, también hacemos pistas multideporte, pistas de futbol indoor y cualquier instalación que nos soliciten nuestros clientes, ya que somos fabricantes de deporte.

Además somos especialistas en instalación y gestión de centros deportivos sobre todo especializados en pádel, y gracias a nuestra trayectoria profesional hace algunos años nos embarcamos en la internacionalización para hacer conocido el pádel fuera de las fronteras españolas. Por eso contamos con acuerdos con diferentes países como Italia, Francia, Portugal, Bélgica y muy pronto podremos anunciar nuevos acuerdos para la difusión de este deporte.

 

Tenemos un objetivo: la internacionalización del pádel.

Para el objetivo de internacionalizar el pádel, es muy importante la difusión para hacerlo llegar a cuantas más personas y lugares mejor. Por eso países como Italia, Francia, Portugal, Inglaterra, Suecia, Alemania, Eslovenia, Holanda, ya están trabajando para que el pádel se conozca  y aumentenlos aficionados de este deporte.

logo nuevo

Por lo que estamos seguros que Manzasport aportando su granito de arena (pistas de padel, material deportivo, experiencia en el sector y mucha ilusión y ganas) en estos lugares hará que el pádel llegue  a ser tan conocido como lo es en Sudamérica y España, y llegue a tener la repercusión a nivel mundial de la que gozan otros deportes.