Manzasport en Italia

Mayo es el mes de las flores, pero para nosotros este mes se ha convertido en el mes de la experiencia italiana. Manzasport llega a Italia y estamos encantados de volver a visitar este gran país, que siempre nos recibe de una manera excepcional. Ya hemos realizado varias instalaciones en distintas regiones de Italia.

Manzasport llega a Italia

Si visitas Turín podrás disfrutar jugando al pádel en una pista de pádel Manzasport en el Club El Búnker, que cuenta con dos pistas, una indoor y otra exterior. También puedes practicar tu deporte favorito en otras ciudades italianas como Roma, Misano,Pescara y Terni. En Pescara además de disfrutar del pádel podrás disfrutar de la playa, ya que la pista de pádel está instalada en un balneario a pié de playa.

Al finalizar este mes de mayo Italia contará con 9 pistas más para practicar pádel, y nosotros encantados de que se practique en nuestras pistas de pádel.

En esta ocasión damos el salto a Milán, Riccione, Rivarossa, Laspezia y repetimos plaza en Turín.

Los modelos de pistas de pádel que esta vez van a viajar desde nuestra fábrica en Valencia hasta tierras italianas son nuestro Modelo Aday, Modelo Pro y la estrella de la casa Panorámica Premium.

En Milán ya estamos instalando 2 pistas de pádel Modelo Pro, en Laspezia nuestro cliente se ha decantado por la pista de pádel Modelo Aday al igual que nuestro cliente de Turín. En la zona de Rivarrosa instalaremos una pista de pádel Modelo Pro, y la zona de Riccione contará con 3 espectaculares pistas de pádel de nuestro Modelo Panorámica Premium.

Manzasport tu pisa de padel

La instalación de pistas de pádel en Italia, es una buena noticia para este deporte, que poco a poco se va dando a conocer en las ciudades europeas y va ganando adeptos. Esperamos que la evolución sea hacer conocido este deporte mundialmente y que nosotros podamos aportar nuestro granito de arena, llevando nuestras pistas por el mundo. Porque en Manzasport hacemos de nuestra pasión, nuestro trabajo.