Manzasport fabricantes oficiales de la Pista de Padel Kelme

Kelme Padel inició su andadura en el mundo del pádel el año pasado con una línea de pádel muy fresca que incluye desde palas, paleteros, protectores y textil hasta pistas de pádel.

La joven marca ha elegido dos modelos de pistas de pádel para adentrarse en este mundo deportivo eligiendo un modelo panorámico y otro modelo pro.

Y desde Manzasport podemos decir orgullosos que somos los fabricantes oficiales de las pistas de pádel Kelme. 

Estas pistas de pádel tienen una novedad y es que se trata de la primera pista de pádel con una puerta curva (sistema patentado) que facilita la salida de los jugadores de la pista de pádel para posibilitar jugar esas bolas imposibles sin riesgo de lesiones.

Además de la novedosa puerta cuenta con un poste de red que te permitirá cargar tu móvil mientras juegas y un cajón para guardar todo lo que llevas en el bolsillo. Esta pista de pádel incluye unos bancos pensados para el descanso de los jugadores con el diseño de la marca.  Cabe destacar los motivos decorativos de la pista como los postes con Leds que hemos incluido en las cantoneras de la pista. Además en esta pista de pádel está incluido los protectores de las puertas, cubre red, etc todo custodiado.

Los postes de los focos de la pista han sido diseñados en forma de K por nuestros ingenieros para que evite el que la bola golpee en a estructura cuando salga por tres.Poste adaptado para recoger la tercera pelota y que no quede suelta por la pista y evitar la incomodidad de tener cuidado en no pisar la bola suelta.

Esta pista ha sido diseñada por expertos en aerodinámica y ofrece todo lo que el jugador de padel necesita.

Con esta pista KELME no hemos ahorrado en esfuerzos y detalles para que sea la pista favorita de nuestros jugadores.

Si quieres saber de las pistas de pádel Kelme , no dejes de visitar Kelme Padel.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *