Miami by Álvaro Cepero Rodriguez

Madrid – Miami, así comenzó todo…

El torneo de Miami fue muy especial para mí. Primera ocasión que World Padel Tour aterriza en USA y en un marco incomparable, además con el añadido que jugaba en la pista de pádel Manzasport que me dio la victoria en el Challenger Memorial Jose Martinez en Pilar de la Horadada.

Las circunstancias meteorológicas fueron algo adversas con una temperatura altísima y mucho viento, lo que hizo que adaptarse a la pista de pádel fuese un aspecto fundamental para todos.

Los dos primeros partidos fueron durísimos precisamente por este proceso de adaptación al ambiente, pero fuimos consistentes y superamos a dos parejas rivales de un nivel muy alto, lo que nos llevó a jugar unos cuartos de final contra la pareja nº3 del WPT.

Afrontamos el partido de un modo muy sólido y recuperando el marcador del primer set en contra para finalmente poder entrar en nuestra primera semifinal del año. Sin duda nos estamos haciendo fuertes como pareja, y ello nos da la posibilidad de afrontar todos los partidos, con las máximas posibilidades de victoria.

La semifinal fue un partido muy disputado, contra la pareja que finalmente se llevó el torneo, Paquito y Sanyo, los cuales aún una pareja espectacular, fuimos capaces de llevarlos al tercer set y disputar el partido de tu a tu hasta la última bola.

Por ello, el resumen final no puede ser más positivo, seguimos creciendo como pareja y consolidando nuestro juego.

¡Gracias a todos por el apoyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *