Mis impresiones del Miami Padel Master 2017

Hola a todos, hoy os quiero contar mi experiencia con el World Padel Tour en nuestro primer internacional de la temporada en el Miami Padel Master 2017 con Álvaro Cepero como compañero.

La experiencia de llegar a USA con WPT por primera vez, fue increíble. Una ilusión enorme después de tantos años vinculados al pádel, poder ver el crecimiento y expansión que estamos experimentando.

Sabíamos que siendo un torneo al aire libre, uno de los principales objetivos sería adaptarse rápidamente a la pista. A ello tuvimos que sumarle las altas temperaturas y el fuerte viento. Claro que es una ventaja saber que la pista de pádel era una de la casa Manzasport.

El primer partido fue muy duro porque los rivales se llevaron el primer set y tuvimos que remontarlo. Pero realmente, el segundo partido, fue uno de los más sufridos de mi carrera. Las altísimas temperaturas que sufrimos hacia que cada punto ganado fuese una victoria . Me cuesta recordar que haya sufrido tanto en una pista de padel.

El tercer partido contra la pareja nº3 del mundo fue muy especial. Remontamos un partido donde mi compañero jugó a un nivel realmente altísimo y yo me limité acompañarlo para meternos en nuestra primera semifinal del año.

Y ahí estábamos en el Miami Padel Masters 2017 en la semifinal, este partido se podría definir como lucha,emoción y superación. La semifinal la jugamos con Paquito y Sanyo, una pareja que actualmente tienen nivel de pareja 1, y que afrontaron el partido con un punto más de valentía que nosotros en alguno de los momentos más trascendentales del partido. De todos modos, fuimos capaces de llevar el partido al tercet set, después de levantar varios match points.

Sinceramente, creo que debemos estar satisfechos del nivel alcanzado en el torneo y de que nuestro trabajo poco a poco vaya dando sus frutos.

¡Gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *