Pista de padel Modelo Manza

Descripción

El modelo de pista de pádel Manza es un modelo pensado para la exportación. Se podría decir que es una pista de pilares y refuerzos en la estructura, que le dan mayor resistencia a impactos y a rachas de viento.

Siempre cumpliendo con el Código Técnico de edificabilidad y Euro Code, así como las especificaciones de la FIP ( Federación Internacional de Pádel).

Estructura de la pista

  • Poste metálicos de tubo estructural de 100x50x2mm para aporte de cristales en el fondo, siendo su placa de anclaje de 250x100x10mm. Incluso con tubos de arrastramiento inferior donde se apoyará el vidrio.

Malla electrosoldada

  • El cerramiento de malla electrosoldada fabricado a base de marcos autoportantes de 100x40x2 con refuerzo de pilar en cada unión a 3 metros de altura por toda la pista con tubo de 80x80x2.
  • La malla en medidas 50x50x4 con doble rigidización para evitar deformidades.Con embellecedor de malla, chapa plegada para tapar puntas, “sistema antilesión”.

Recomendada

El modelo de pista de pádel Manza es un modelo de pista de pádel pensado para exportación, ya que caben 3 pistas de pádel de este modelo en un contenedor marítimo de 40´ o una pista de pádel Manza en un contenedor marítimo de 20´.

Si tienes cualquier duda sobre los servicios que te ofrecemos, contáctanos.
Si tienes cualquier duda sobre nuestras pistas, no dudes en ponerte en contacto.