Monte-Carlo Padel Master contará con pádel femenino

manzasport con el padel femenino

Las chicas del pádel estarán en el Monte-Carlo Padel Master en 2016. Estamos de enhorabuena y es que el pádel femenino profesional va ganando fuerza en las competiciones internacionales. Nos encanta leer noticias como esta que nos cuenta que World Padel Tour ha llegado a un acuerdo con la empresa Monte-Carlo International Sports, para que el próximo año que es apunto de comenzar cuente con reprensentación femenina en los cuadros del Monte-Carlo Padel Master que según parece se celebrará del 6 al 11 de septiembre de 2016.

La visita del CEO de Monte-Carlo International Sport al Estrella Damm Master Final ha sido muy fructífera y ha hecho que el director de expansión internacional del World Padel Tour Hernán Auguste anuncie la participación de las chicas el próximo año en Monte-Carlo.

Además las pruebas internacionales van en aumento y la empresa promotora del pádel en Monte-Carlo tiene previsto organizar en febrero y marzo la “Fabrice Pastor Cup” que estará compuesta por tres pruebas que se celebrarán respectivamente en Argentina, Brasil y Chile tanto en categoría femenina como masculina.

La intención es animar a otros países a que participen en el mejor circuito del pádel profesional del mundo, y con este tipo de acciones desde nuestro punto se está consiguiento incentivar a las parejas así como promover el pádel por el mundo.