Navarro-Reiter y Lamperti-Gabriel vencedores PPT Valencia 2012

En categoría femenina no hubo sorpresas y a la final igual que en los anteriores torneos de este 2012, llegaron las parejas nº1 y nº 2 del circuito profesional de padel.

Esta vez parecía que podría haber otro guión ya que Navarro estaba con molestias físicas. Pero su garra, su saber estar en la pista, y sus hambre de títulos y estar junto a la mejor jugadora de derecha hizo que el guión se repitiera, ya que salieron victoriosas Navarro – Reiter, que vencían a Tenorio- Montes, pareja que en 2013 se separa para intentar sacar más rendimiento de su juego.

 

En categoría masculina el torneo tuvo de todo, la pareja nº1 Belasteguín – Diaz llegaban con la incertidumbre del estado físico de Bela, al cual su codo le dijo STOP y tuvieron que abandonar en cuartos de final frente a Paquito Navarro y Tito Allemandi. La pareja nº2 era una pareja de circunstancias Bebe Auguste y Pablo Lima se juntaron y debutaban en el torneo, con la mala suerte de tener enfrente a Magic Lahoz y Aday Santana los cuales les derrotaron en 2 sets y pasaron a cuartos de final. Por el resto de resultado no hubo muchas sorpresas, los favoritos llegaron a las rondas finales.

En semifinales Lamperti- Gabriel derrotaron a Lahoz _ Santana que se estaban jugando su pase al master de final de año en 3 disputados sets, y en la segunda semifinal en la que más vibró la gente la pareja revelación del 2012 Paquito Navarro y Tito Allemandi, dieron la sopresa aqui también y daron la vuelta a un partido que parecía tenían perdido y derrotaron a Cristian Gutierrez y Fer Poggi los actuales campeones del mundo para deleite del público asistente que iba con ellos.

Por lo que se dio una final inédita y muy mediática. Por un lado el extrovertido y genteman Miguel Lamperti y por otro el jugador nacional con más proyección del circuito Paquito Navarro. Lo que pasa que Lamperti – Gabriel jugaron el partido perfecto y en menos de una hora consiguieron la victoria en la pista de padel del Agora, la considerada por todos la mejor del circuito por el entorno y el público.

El resumen del torneo podría ser que valencia tenía ganas de pádel y respondió, al igual que los jugadores que lo dieron todo en la pista como viene siendo habitual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *