Nuestras pistas de pádel portátiles viajan a Jaén

Esta semana nuestras pistas de pádel portátiles están en Jaén y su versión mini pista de pádel en Valladolid. Pero hoy queremos contaros que esta semana en Jaén se celebra el Torneo de Pádel Benéfico Fundación Carreras Ciudad de Jaén, que además coincide con la semana europea de captación de fondos para dicha fundación y ayuda contra la leucemia.

Este torneo de pádel benéfico tiene una particularidad y es que se disputa en tres enclaves maravillosos que son: el patio de armas del Castillo de Santa Catalina, la explanada de El Corte Inglés y la plaza de Santa María.

Y es un orgullo para nuestra empresa instalar dos de nuestras pistas de pádel portátiles en Jaén, una en el patio de armas del Castillo de Santa Catalina y otra en la explanada del Corte Inglés para que se pueda disputar este torneo benéfico así como clinic para los colegios y otras actividades relacionadas con el pádel.

Además si haces una foto de las pistas de pádel con el  #jaencapitaldelpadel desde la concejalía de Turismo y Promoción Económica han lanzado un concurso para todos lo que utilicen este hashtag y aporten una foto en una de las tres pistas donde se desarrolla el torneo.  Los que obtengan más “me gusta” en twiter o en facebook serán obsequiados con un premio que consistirá en un lote de aceite (procedente de las tres almazaras de la ciudad) y cuatro entradas para el programa ‘Noches de verano entre Torres y Almenas’. Anímate a participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *