Nuevo club padel en Salamanca

El 29 de marzo se inauguró un nuevo club de padel en Salamanca el Padel Master Center, donde Manza Sport se encargó de dar forma al nuevo club. Ya que fue la empresa  encargada de confeccionar los planos y ejecutar integramente el proyecto del club de padel.

El cual consitió en derribo y desescombro de la nave virgen, así como del pintado, la obra de los vestuarios ludoteca, cafetería, gimnasio y tienda especializada de padel ( en dos alturas), así como de instalar las 5 pistas de padel, similares a las utilizadas para el circuito de padel profesional. Cuatro de ellas con cesped artificial azul, dejando la pista central de pádel en color teja, con suficiente espacio para permitir el juego exterior.

El club de padel Master Center quiere innovar en Salamanca con su sistema de partidos Me Apunto, así como con los servicios que van a ofrecer en el club para todos sus socios. No solo para jugar al padel sino pensando en toda la familia, con su ludoteca para los más jóvenes y su zona wifi.

Estamos seguros que  este club de padel será referencia en toda Castilla León y en España por sus magníficas instalaciones, sus buenas pistas de padel y su saber hacer. ya que cuentan con uno de los entrenadores más destacados de la zona Miguel Angel Moreno Barciela.

Nosotros desde aquí os invitamos a conocer este  nuevo club de padel.