Nuevo club Padelencubierto (Badajoz)

Desde el mes de agosto podemos contar con una una instalación para la practica del padel en la provincia de Badajoz.  Será en el club padelencubierto Vegas Bajas en Puebla de la calzada.

En el cual podremos disfrutar del padel haga sol, llueve, veinte o nieve. Ya que sus pistas son indoor y esta muy bien acondicionado el club con todo tipo de detalles. Estamos seguros serán unas pistas de padel de referencia en la provincia de Badajoz.

El club de padel cuenta con una pista de padel panorámica con cesped monofilamento en color Rosa 3NX de MONDO, el primer producto en ser homologado por la Federacion Española de Padel, tambien podemos disfrutar y jugar en sus otras 3 pistas de padel modelo Manza Pro, tambien con cesped monofilamento, siendo estas en color teja.

El club tiene todo tipo de detalles y también en cada pista tienen 2 bancos “padel line” de Manza Sport con los mismos acabado y color que las estructuras de padel. Los pasillos con cesped artificial decorativo para que este siempre limii y sea agradable pasar de pista en pista ya sea para ir a jugar o simplemente para ver jugar a amigos y rivales.

En la instalación no podía faltar una cantina-bar donde estamos seguros será como nuestra segunda casa, ya que ahi podremos comentar los partidos miesntras recargamos las pilas, disfrutar de ratos agradables, y como no tomarse esa cervecita que tanto gusta a los padeleros. Y esa cafeteria acristalada como si fuera una pista de padel más, con vistas a las pistas.

Los vestuarios con todo tipo de detalles para que no nos de pereza despues de las sudadas en la pista de padel, darnso una buena ducha y asearnos para volver a trabajar, ir a casa o cenar en el bar.

El club entra a formar de la cadena más grande del mundo de padel www.padelencubierto.es  desde donde podremos reservar una pista completa o bien aprovecharnos de su sistema de gestión y que nos monten un partido de mi nivel.

Estamos seguros será un club de referencia en la zona y pronto podremos ver como amplia sus instalaciones para ser uno de los más grandes de la provincia.

 

Gracias a los gerentes de padelencubierto Vegas Bajas, por confiar en Manza Sport & Metal Padel para ser la empresa que desarrolle su proyecto tanto las pistas de padel como vestuarios, pintado de la nave,  asesoramiento , etc.

Suerte y nos vemos en las pistas de padel.

 

Os dejamos unas fotos para que podáis apreciar la calidad de la instalación.