Padelcity Manzasport Valencia

Proyecto

Cliente: Futbolcity & Padelcity
Ciudad: Massanassa ( Valencia )
País: España
Año: 2016

Cuando se acerca el verano las roturas de cristales de pádel son habituales debido a los cambios de temperatura, pero no te preocupes porque somos expertos en cambios de cristal de pádel en menos de 24 horas.

Descripción

Cuando se acerca el verano es típico que se produzcan saltos térmicos que hacen que los cristales de las pista de pádel sufran mucho y algunos acaben hechos añicos. Pero no es un motivo para preocuparse ya que en Manzasport llevamos 10 años trabajando para el pádel y somos expertos en reposición de cristales de pádel en menos de 24 horas.

Por eso cuando nuestro cliente Futbolcity & Padelcity nos llamó por la rotura de 2 cristales de 10 mm, uno del fondo y otro del lateral de una de las pistas de pádel que instalamos hace un año de nuestro modelo pro, nos pusimos manos a la obra para hacer el cambio en un tiempo récord y no perjudicar a la actividad del club.

 

Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta aún más que nuestros clientes queden contentos. Entendemos la necesidad de la rapidez en la reparación de los cristales para continuar con la actividad del club con normalidad en el menor tiempo posible y por eso nos comprometemos con nuestros clientes que en menos de 24h desde su llamada podrá seguir disfrutando de su pista de pádel sin problemas, ya que contamos con personal especializado.

Así que si se le rompe un cristal de su pista de pádel, lo primero que debe hacer es llamar a su seguro y después llamarnos a nosotros para que le pasemos un precio sin compromiso.

Puede contactarnos por correo electrónico  en la dirección [email protected]  o bien en los teléfonos  961139539 o 646606203