Proyecto

Cliente: Padel Live Indoor
Ciudad: Villarobledo ( Albacete )
País: España
Año: 2015

Manzasport fabricante e instalador de pistas de pádel, instala 4 pistas de pádel en la localidad albaceteña de Villarobledo.

Descripción

En la localidad albaceteña de Villarobledo, hemos llevado a cabo la instalación de cuatro pistas de pádel. El club de pádel lleva el nombre de Padel Live Indoor y dispone de 1 pista de pádel Modelo Panorámica Pro y 3 pistas de pádel Modelo Pro.

Para esta obra  el Modelo Pro cuenta con estructura en color negro. El césped instalado fue césped fibrilado en color azul.La arena utilizada para el rellenado del césped en las tres pistas de pádel Modelo Pro es arena de sílice de 0,2-0,8 mm de grosor de color blanco. El cristal utilizado es cristal templado de 10mm de espesor.

La pista de pádel panorámica Modelo Panorámico Pro cuenta con estructura tambien en color negro y el césped elegido fue en color teja también fibrilado. La arena utilizada para el rellenado del césped en la pista de pádel panorámica es arena de sílice de 0,2-0,8 mm de grosor de color teja, una combinación perfecta para no desprestigiar el color del césped.

La iluminación elegida es Led, instalando 8 focos por pista de pádel para la correcta iluminación durante el juego. Además la iluminación ha sido instalada con sistema de postes de luz Manzasport.

Además de jugar al pádel en Villarobledo, en este club podrás tomar algo en el bar después de la partida. Cuentan tambien con zona de estiramientos y juego exterior, ambas cosas no abundan en los clubs indoor. Cuentan tambien con vestuarios y ludoteca para entretener a los más pequeños.

Crear galería: Pulsar editar aquí – “Añadir objeto” y luego “Crear galería”. Si estamos adaptando los anteriores pulsamos en imágenes subidas a este post y si es nuevo simplemente seleccionamos o subimos y después le damos a “crear nueva galería” y finalmente insertar galería. [Borrar esto]

Proyecto

Cliente:
Ciudad:
País:
Año: 

Opinión del cliente:

“Aquí opinión”

Nombre del cliente – Puesto del cliente

2º Titular

Aquí el primer párrafo

Algo destacado

Aquí el segundo párrafo

Si podéis destacar algo más

Aquí el tercer párrafo