Pista de padel Manzasport

Proyecto

Cliente: Master del Circuito Solis
Ciudad: Toledo
País: España
Año: 2013

Manzasport fabricante de pistas de pádel instala una pista de pádel portátil en Toledo.

Descripción

Con motivo de la celebración del Master del Circuito Solís del 2013 instalamos una pista de pádel portátil en la ciudad de Toledo.

El Master del Circuito Solís del 2013 se ubicó en un enclave histórico, “la puerta bisagra” de Toledo, sin duda una ciudad con mucha historia.

Para este evento el cliente se decantó por el Modelo Pro y a petición del cliente y debido al desnivel existente en el pavimento en el que había que instalar la pista de pádel y con la imposibilidad de anclar al suelo, instalamos una tarima de madera para facilitar el montaje, así como para favorecer la regularidad del suelo, para un buen desarrollo del juego.

La pista de pádel portátil instalada tenía estructura en color azúl, el césped elegido fue fibrilado en color verde. Para el rellenado del césped se utilizó arena de sílice blanca de 0,2-0,8 mm de grosor. Se utilizó cristal templado de 10mm de espesor. Y para la iluminación se instalaron 8 focos de halogenuro metálico.

Desde Manzasport contamos con amplia experiencia en evento deportivos relacionados con el mundo del pádel por lo que sabemos que el tiempo en sitios públicos es siempre muy ajustado. Por eso el montaje de la pista de pádel portátil se hizo en 48 horas.