Cambio de cristal roto de padel

Proyecto

Cliente: Universidad de Alcalá de Henares
Ciudad: Alcala de Henares ( Madrid )
País: España
Año: 2016

Sustituimos tu cristal de pádel roto en 24 horas, somos especialistas y nos desplazamos por toda España para el cambio de cristal de pádel.

Descripción

¿Se te ha roto un cristal de tu pista de pádel?  No te preocupes, nosotros estamos para ayudarte igual que hicimos la semana pasada en la Universidad de Alcalá de Henares. En menos de 24 horas llevamos a cabo la reposición de un cristal de pádel de 10 milímetros.

En Manzasport nuestro principal objetivo es prestar un buen servicio a nuestros clientes, por eso disponemos de un stock permanente de cristal de diferentes medidas y grosores (10 y 12 milímetros) para poder hacer posible los cambios de cristal exprés.

En nuestro blog vamos dando consejos sobre mantenimiento  de pistas de pádel, pero también podéis leer las diferentes causas por las que un cristal se rompe que son varias, como por ejemplo un salto térmico o rotura espontánea.

Nos comprometemos con nuestros clientes que en menos de 24h desde su llamada podrá seguir disfrutando de su pista de pádel sin problemas.

Así que si se le rompe un cristal de su pista de pádel, lo primero que debe hacer es llamar a su seguro y después llamarnos a nosotros para que le pasemos un precio sin compromiso. Nosotros acudiremos lo más rápido posible para el cambio del cristal.

Puede contactarnos por correo electrónico  en la dirección [email protected]  o bien en los teléfonos  961139539 o 646606203.