Padel en Atenas (Grecia)

Nos es grato comunicarles que si están de vacaciones, de turismo, de erasmus, trabajando o bien que han decidido marcharse una temporada a Atenas, también allí podrán jugar al padel.

Manza Sport & Metal Padel han construido e instalado las tres primeras pistas de padel de Grecia.

Podrá encontrarlas en la zona Glyfada, en la famosa avenida Papandreu cruce con Lycourgou.

El mecenas del padel Griego es Jorgio Lostaros, con un habla perfectamente español, el cual en sus años por España conoció y se enamoró del padel, de ahi surgieron sus inquietudes y se puso en contacto con Manza Sport para explicar y poder desarrollar su proyecto. El cual se atendió y se trabajó de la mejor manera posible.

Hubo mucho trabajo de papeleo, liecencias, permisos, etc que se solventaron de la mejor de las maneras y tras esos meses de trabajo, se pudo hacer realidad el sueño del señor Lostaros. Ya que desde Julio de 2013 podemos jugar al padel en Atenas (Grecia).

Cuenta con 3 pistas de padel Modelo Manza Pro, con cesped fibrilado y cristal templado de 10mm, con puerta profesional para salir X3 en todas las acciones. En el club tambien podemos degustar el famoso frape Ateniense o poder adquirir una pala de padel  ya sea de alquiler o bien comprarla en su servicio de tienda.

En su afan de poder hacer crecer el padel por Grecia, se organizan campeonatos y jornadas padeleras todas las semanas y nos consta que esta siendo todo un éxito y muy pronto habrá más pistas de padel en Grecia. 

Desde Manza Sport estamos muy agradecidos al señor Lostaros por confiar en nosotros y así poder aportar nuestro granito de arena en este deporte que amamos y estamos convencidos se expandirá por todo el mundo hasta conseguir algun día integrarse dentro del deporte olímpico.

Un circuito mundial como el Tenis??? lo que parece un sueño se hara realidad algún día…. Viva el padel!!

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Padel en Atenas (Grecia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *