Padel en Miami (USA)

Manza Sport   de la mano de PadelHub, durante el evento del Master Series de tenis instalaron una pista de padel, dentro del mismo recinto de Crandon Park y junto a la zona del Village y segundo estadio por importancia.

Gracias a dicha iniciativa muchos aficionados al padel que residen en  Estados Unidos, sobre todo en la zona de Florida pudieron disfrutar del padel y jugar en un entorno único. Así como otros aficionados al tenis pudieron conocer y probar lo que se siente al empuñar una pala de  padel por primera vez.

La experiencia fue muy gratificante a la vez que positiva, ya que hemos podido ver en primera persona que el futuro del padel en USA está garantizado porque también a ellos les encanta el padel.

Por nuestra pista de padel instalada en Crandon Park de Miami, también desfilaron multitud de jugadores profesionales de tenis que aprovechaban los ratos libres para jugar a uno de sus deportes favoritos ” EL PADEL”.

Como era de preveer lo que más pasaron por la pista eran jugadores y entrenadores españoles.

Entre los que destacamos al campeón del Master de tenis en dobles  Marc Lopez,  la medallista Olimpica y ganadora de Grand Slam  Vivi Ruano, las número 1 del  ranking WTA de dobles   Sara Errani y Roberta Vinci, con sus respectivos entrenadores, uno de ellos Pablo Lozano dueño de una empresa importante del sector del padel , la ex-numero 1 de la WTA Jelena Jankovic, Marcel Granollers, Feliciano Lopez, Albert Montañes, Fernando Vicente, Anabel Medina, Silvia Soler, la siempre carismática y querida  Martina Hingis, Daniel Gimeno,  incluso Victor Claver, aprovechando su visita a Miami para jugar con los Portland, Carla Goyanes, o los Quijano que demostraron que no era su primer partido

Ponemos algunas imágenes de la pista de padel.

IMG_5491