Padel Internacional

Manza Sport empresa que se dedica a la fabricación, instalación y gestión de centros deportivos y especializados en pádel, abre sus fronteras y a partir de ahora no solo se dedicará a instalar pistas de pádel en España, sino que ha llegado a un acuerdo con federaciones y centros deportivos  de Europa para trabajar con ellos, con un objetivo común: la internacionalización del pádel.

Para el objetivo de internacionalizar el pádel, es muy importante la difusión para hacerlo llegar a cuantas más personas y lugares mejor. Por eso países como Italia, Francia, Portugal, Inglaterra, Suecia, Alemania, Eslovenia, Holanda, ya están trabajando para que el pádel se conozca  y aumentenlos aficionados de este deporte.

Por lo que estamos seguros que Manza Sport aportando su granito de arena (pistas de padel, material deportivo, experiencia en el sector y mucha ilusión y ganas) en estos lugares hará que el pádel llegue  a ser tan conocido como lo es en Sudamérica y España, y llegue a tener la repercusión a nivel mundial de la que gozan otros deportes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *