Paquito Navarro número 1 en las pistas, con las pistas número 1

Paquito Navarro embajador de ManzaSport

Una vida de sueños, una vida de esfuerzo, de lucha y ya está aquí… «Paquito Navarro ya es número 1 del mundo en el ranking masculino de pádel«.

Si hace unos días su compañero Juan Lebrón le adelantaba en el sueño de ser el primer número 1 del mundo español, Paquito además de alegrarse por el jugador con el que se está encumbrando, siguió con el objetivo de lograr auparse a lo más alto del ranking.

Así hoy ya puede disfrutar del camino recorrido y sentirse orgulloso de cada uno de los pasitos, esfuerzos, derrotas y victorias que le han llevado a conseguirlo.

Paquito Navarro número 1 del mundo en pádel

El gran torneo que realizaron en el Sao Paulo Open en Brasil, donde se alzaron con la victoria ante Uri Botello y Javier Ruiz le aseguró llegar a ser número 1.

Además en el México Open, donde a pesar caer en la final ante Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez, se aseguró conseguir matemáticamente acabar número 1 la temporada.

Juan Lebrón y Paquito Navarro ya son historia del pádel español y mundial, una pareja de números 1, que seguro seguirán dándonos alegrías en los próximos torneos.

Cuando en la primavera de 2018 en ManzaSport apostamos por Paquito Navarro para que fuera embajador de nuestras pistas, lo tuvimos claro desde el primer momento, queríamos tener al número 1 mundial para identificar nuestras pistas de pádel.

En ManzaSport trabajamos día a día en el diseño y fabricación de pistas de pádel pensando en los jugadores y es que no es casualidad, ya que nuestro CEO Juan Antonio Senent, sabe muy bien las necesidades de los jugadores, pues él lo ha sido.

Ese empeño por parte de cada uno de nuestros trabajadores hace que a día de hoy nuestras pistas sean las número 1 a nivel mundial, con presencia ya en más de 30 países.

Además desde ManzaSport trabajamos día a día para conseguir que el pádel pueda llegar a cualquier rincón del mundo, apostando por introducirlo desde la educación base y abogando siempre para que se convierta en un deporte olímpico.

Paquito Navarro y su pista de padel ManzaSport

Por todo ello sentimos el logro de Paquito Navarro como nuestro, nos sentimos identificados con el espíritu de nuestro embajador y nos alegramos tanto por él, como por Juan Lebrón, ya que ambos están escribiendo con letras de oro el presente y el futuro del pádel español.

Aquí puedes ver nuestro catálogo de pistas de pádel y en especial los 2 modelos que llevan el nombre de Paquito Navarro, como son los modelos de pistas de pádel Paquito Navarro Gold y Paquito Navarro Plus.

Fotografías: Arko Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *