Pistas de pádel de colores

Para nosotros como fabricantes de pistas de pádel, los gustos de nuestros cliente juegan un papel muy importante. Y no hablamos sólo de las personalizaciones en cuanto a a la estructura de la pista de pádel que podemos hacer cómo el cliente nos pida. Si no que también nos referimos a los colores tanto de la estructura como del césped.

Seguro que si hace 20 años hubiéramos hablado de una pista de pádel de color rosa o marrón chocolate nos hubiéramos escandalizado, por no hablar del césped negro o morado.

Pero hoy en día trabajamos para dar a nuestros cliente un producto de calidad y a su medida. Es por eso que ponemos a disposición de nuestros cliente toda la carta RAL para su pista de pádel. Puedes decantarte por los clásicos, verde, azul, blanco, negro para la estructura de tu pista de pádel, pero también puedes elegir colores más atrevidos como el rojo ferrari, marrón chocolate, gris mate y muchos otros más.

Pero además puedes seguir personalizando tu pista de pádel eligiendo césped de colores, ya sea el clásico verde o en otros tonos como por ejemplo azul, navy, morado, negro o teja.

Así que si estás pensado pádel de colores no dudes en contactarnos.

Tu pista de pádel, Manzasport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *