pistas de padel en Canarias

Manza Sport en la iniciativa de poder hacer llegar el padel a todos los lugares, le recuerda que si esta interesado en comprar pistas de padel para cualquiera de las islas canarias, contamos con el servicio.

Puede conocer nuestras pistas de padel instaladas en Telde (Las palmas de Gran Canarias) en el club padelencubierto Telde. EL cual cuenta con 5 pistas modelo pro y dos pistas individuales, ademas de una pista de swinbol y cafetería y tienda.

Hace unos años las pistas de padel en las islas eran muy caras por el tema de la logistica del transporte, montaje, etc. Ahora en la actualidad contamos con unos precios muy competitivos para dar el servicio.

Si usted es instalador puede sólo comprar kit de pistas de padel, con estructura, césped artificial, cristal templado y focos para su pista y nosotros se lo mandamos. O si por el contrario prefiere una pista llave en mano, puede comprobar nuestro gran servicio y profesionalidad en los montajes, con montadores que llevan más de ocho años en el sector de las instalaciones deportivas.

Así que ya sabeis, el padel no tiene fronteras, y al igual que instalamos pistas de padel por todas la península, tambien lo hacemos a las islas canarias sin grandes costes extra para el cliente final.

Y en nuestra idea de poder trabajar por las islas hemos fichado para esta temporada a uno de los mejores jugadores del mundo nacion el Las Palmas, el talentoso gran Aday Santana. El cual puede realizar un clinic o partido exhibición para el deleite del publico.

 

Le recordamos que para contactar con nosotros puede hacerlo al teléfono 96 1139539 o bien por correo electronico en la cuenta de correo info@manzasport.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *