Masters Series de Tenis de Miami

Pista de padel Master series de tenis de Miami

Proyecto

Cliente: Padel Hub
Ciudad: Miami
País: E.E.U.U.
Año:  2015

Manza Sport de la mano de PadelHub, durante el evento del Master Series de tenis instalaron una pista de padel, dentro del mismo recinto de Crandon Park y junto a la zona del Village y segundo estadio por importancia.

Descripción

En marzo de 2014 coincidiendo con el Masters Series de Tenis de Miami ManzaSport con la colaboración de PadelHub instalaron una pista de pádel dentro del torneo de tenis.

Para el montaje en un evento de esta magnitud nos decantamos por la pista de pádel Modelo Pro, la estructura de la pista de pádel fue elegida en color gris por los colaboradores. El césped utilizado para la instalación de pista de pádel fue fibrilado en color verde y el cristal templado de 10 milímetros de espesor. En este evento no se precisaba iluminación.

La pista de pádel fue instalada dentro del mismo recinto de Crando Park y junto a la zona del Village.

Es la segunda vez que montamos en un Masters Series, ya que en Roma fuimos los primeros en instalar una pista de pádel dentro del torneo de tenis.

Los asistentes al torneo de tenis se acercaban curiosos a conocer este deporte. También sirvió para que muchos aficionados al pádel pudieran disfrutar de este deporte en un escenario privilegiado.

En EEUU son cada vez más los aficionados a este deporte y confiamos en que se vaya haciendo cada vez más conocido, y gracias a estas iniciativas podemos hacer llegar el pádel a la gente.

Por nuestra pista de padel instalada en Crandon Park de Miami, también desfilaron multitud de jugadores profesionales de tenis que aprovechaban los ratos libres para jugar a uno de sus deportes favoritos “el pádel”.